15°C New York
04/22/2024
Escándalo: Curas piden para que el “Papa se vaya pronto al cielo”
EUROPA Sociedad SOCIEDAD - EUROPA

Escándalo: Curas piden para que el “Papa se vaya pronto al cielo”

Mar 1, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un grupo de sacerdotes han generado polémica luego de decir en un video que oran para que el Papa Francisco “pueda ir al cielo cuanto antes”.

El video se ha hecho viral y ha generado toda clase de comentarios en las redes sociales.

Las declaraciones se hicieron en un conversatorio virtual llamado: “La Sacristía de la Vendée. Una tertulia sacerdotal contrarrevolucionaria”.

Esta conversación es dirigida por Francisco José Delgado Martín, cura diocesano de Toledo, España, según lo informó el medio de comunicación Noticias Caracol.

Declaraciones controvertidas

La controversia comenzó cuando el sacerdote de la diócesis de Toledo, Gabriel Calvo Zarraute, ingresó a la conversación y declaró: “Yo también rezo mucho por el Papa, para que pueda ir al cielo cuanto antes”.

A estas declaraciones se unió el cura estadounidense Charles Murr, quien dijo: “Yo también me uno a las oraciones del padre Gabriel para el Santo Padre”, luego Calvo Zarraute replicó “somos muchos con esa intención”.

Posteriormente, el moderador Francisco José Delgado Martín recalcó: “A ver si rezamos más fuerte”.

Rectificación de los comentarios sobre el Papa

Los sacerdotes que participaron en la charla se disculparon por sus declaraciones sobre la oración al Papa y aseguran que se hicieron con intención de broma.

Los católicos aceptaron que los comentarios estuvieron fuera de lugar “y, aunque no expresa deseos de la muerte del Papa”, comprenden que se pueda entender de mala manera.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:283

You cannot copy content of this page