15°C New York
04/16/2024
Estrella de la NBA recibe insulto y demuestra cómo actúa un cristiano
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Estrella de la NBA recibe insulto y demuestra cómo actúa un cristiano

Mar 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La estrella de Phoenix SunsKevin Durant, recibió insultos por parte de una aficionada de los Dallas Mavericks en el último encuentro que disputaron ambos equipos.

El jugador dio un gran ejemplo sobre cómo actúa un cristiano cuando recibe un ataque.

Todo ocurrió cuando el jugador de los Suns se incorporaba al calentamiento previo al partido. En ese momento, desde las gradas le dijeron un grave insulto.

Durant se devolvió hacia la fanática que lo insultó para confrontarla de manera no violenta.

Se ve en video cuando la mujer le intenta ofrecer su mano; sin embargo, el jugador no se la da, como gesto de desaprobación.

Posteriormente, fue citado en un reportaje en el que afirmaba que ese comportamiento demostraba que la gente que se sentaba en las gradas veía a los jugadores como simples “artistas” y no como “personas de verdad”.

El jugador dijo que existen mejores formas de llamar la atención y entablar una conversación, y aseguró que podía haberlos mandado a sacar del estadio, pero entendía que su insulto no fue en serio.

La muestra de compostura de Durant, es una característica de cómo actúan los cristianos bajo situaciones amenazantes.

Durant actúa como cristiano

Kevin ha sido un cristiano franco durante años e incluso fue bautizado en la Iglesia Hillsong en la ciudad de Nueva York, según lo informó Christian Learning.

Anteriormente, el basquetbolista dijo que trataba de mejorar como persona: “La Biblia dice que el Señor exalta la humildad, y eso es algo que trato de ser todo el tiempo. Cuando la gente me dice que soy genial, me recuerdo a mí mismo que siempre puedo ser mejor. La humildad está antes que el honor”, ​​dijo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:387

You cannot copy content of this page