15°C New York
04/22/2024
Letitia Wright produce película cristiana con estudio de The Chosen
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Letitia Wright produce película cristiana con estudio de The Chosen

Mar 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Angel Studios, el estudio cinematográfico, detrás de éxitos como “The Chosen”, y “Sound of Freedom”, se prepara para lanzar una nueva película cristiana, que promete conmover los corazones.

Esta vez, según informa Guíame, la estrella de “Black Panther”Letitia Wright, está detrás de la producción ejecutiva, de esta emocionante película titulada, “Possum Trot”.

La trama de “Possum Trot”, se basa en la historia real de un obispo, llamado Martin, y su esposa Donna Martin, quienes lideran la iglesia “Bennett Chapel”, en la pequeña localidad de Possum Trot, en el este de Texas.

La película relata, cómo 22 familias valientes, decidieron adoptar a 77 niños, que se encontraban en situaciones extremadamente difíciles, dentro del sistema de crianza local.

Este acto de amor y valentía, desencadenó un movimiento en favor de los niños vulnerables, un legado que perdura hasta hoy.

El director Joshua Weigel, expresó su admiración por la familia Martin, y la comunidad de Possum Trot:

“Nos han mostrado una solución, a la crisis de adopción. Son auténticos guerreros, y creemos que esta película, inspirará a otros, a seguir su valiente ejemplo”.

El comunicado compartido, con Newsweek revela, la emoción de Weigel, al contar esta historia y la gratitud, por la oportunidad de llevar “Possum Trot”, al mundo.

Letitia Wright, conocida por su papel como Shuri en “Black Panther”, destaca la importancia de la comunidad en la película: “No solo la iglesia, sino toda la comunidad puede unirse, para proteger a los niños, porque ellos son el futuro”.

La productora ejecutiva Nika King, junto a Letitia y Joe Knittig, espera que “Possum Trot” inspire a otros a tomar acción. En sus palabras:

“Rezo para que algo en esta película haga que tu corazón dé un vuelco y te impulse a involucrarte en la crisis del cuidado de crianza. Personas como tú pueden cambiar el mundo. Si sientes este dolor en tu corazón, no lo ignores. Ve tras él y haz algo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page