15°C New York
04/27/2024
Sociedad

Mujer manifiesta demonio durante bautismo

Mar 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Es difícil negar lo sobrenatural, cuando lo ves desarrollarse frente a tus ojos. 

En uno de sus últimos videos de reacción, Kap Chatfield, compartió un video, de Jesus Christ Street Ministry, que mostraba a una mujer, manifestando un demonio, durante su bautismo.

El video comienza con la mujer, y el hombre bautizándola, ya en el agua, muy probablemente en un lago, océano u otra gran masa de agua natural, informa Charisma News.

Tan pronto como comienza a descender hacia el agua, la mujer inmediatamente grita de terror, y vuelve a subir. Todo el tiempo el hombre que la bautiza, mantiene su mano sobre su cabeza, orando en el espíritu.

Se puede escuchar a otras personas a su alrededor, orando en lenguas, con los brazos extendidos hacia ella, en oración.

La mujer se mueve, inclinándose hacia adelante, todavía gritando. Ella retrocede, con el cuerpo temblando, gritando, tratando de alejarse del ministro, que ora por ella.

Las otras personas, que oraban por ella, se acercan a ella, mientras ella vuelve a caer al agua, los chillidos continúan.

Cuando las personas que oran por ella, le ordenan al demonio que “salga”, la mujer responde con un “no”.

“¡Fuera de su boca!” Un hombre grita mientras ora, colocando su mano en su espalda, mientras ella se inclina hacia adelante, haciendo movimientos de purga, y tosiendo.

Ella continúa moviéndose hacia adelante, y hacia atrás, su cuerpo se tensa, mientras más chillidos salen de ella.

En un momento, la mujer parece ponerse de puntillas, o levitar, algo que toma a Chatfield, con la guardia baja.

“¿Está de puntillas?” —Pregunta Chatfield. “No lo sé, simplemente parecía como si hubiera salido del agua. No voy a decir qué no fue, pero hombre, quiero decir, simplemente se parece a lo que parece”, comentó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:356

You cannot copy content of this page