15°C New York
04/28/2024
Reaccionan contra Maduro tras publicar foto con Jesucristo
LATAM Noticias Locales Cristianas POLITICA LATAM Sociedad

Reaccionan contra Maduro tras publicar foto con Jesucristo

Mar 5, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El presidente venezolano Nicolás Maduro ha causado revuelo en Internet, tras publicar en Facebook la fotografía de una pintura. En ella se aprecia a Jesucristo abrazando al mandatario, mientras este sostiene el timón del barco en el que navegan mares tempestuosos.

La publicación, que señala que la obra fue un regalo que le realizaron a Maduro en 2022, ha generado un torbellino de reacciones.

Muchos venezolanos han tomado de manera positiva la publicación y enviado mensajes de fe y apoyo. Sin embargo, las reacciones negativas no se han hecho esperar.

Una internauta comentó en la publicación: «Un Hombre de Dios JAMÁS trataría injustamente a su pueblo y lo llevaría a la miseria. Ojalá Venezuela salga pronto del gobierno que tiene dirigido por usted».

La publicación de Maduro en Facebook ha acumulado miles de interacciones. Se convirtió en un espacio de debate entre aquellos que lo ven como fuente de inspiración y fe. Sin embargo la perciben como una desconexión con la realidad venezolana.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page