15°C New York
04/18/2024
Se burlan de predicadora por danzar en el espíritu
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Se burlan de predicadora por danzar en el espíritu

Nov 6, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-  A modo de burla, un usuario de TikTok editó un video de una predicadora que danzaba en la iglesia y le colocó música norteña, esta acción generó que se viralizara el video.

Centenares de usuarios cristianos se burlaron de la edición, aunque muchos admitieron que burlarse era pecado.

Los comentarios en la publicación se dividieron entre quienes apoyaban a la predicadora y entre quienes criticaron la danza.

Una internauta llamada Anyeli comentó: “La gente se pasa, pero David danzaba igual ante Dios, y su mujer le decía: ‘Ridículo, no te da pena danzar ante la gente’. Y era para Dios la danza.

Otro usuario comentó: “Bueno por si no lo sabes, a Dios le gusta la Paz y el orden, no el desorden y el aboroto. 1 Corintios 14:33”.

Sin embargo, otros usuarios como Marco Antonio Lem186 defendió a la pastora: “El espíritu santo se manifiesta cuando menos lo esperas y sin tener actividad religiosa”.

¿Danzar es bíblico?

Un Artículo de la página Firmes por la Verdad explica el debate que se ha instaurado en la denominación protestante sobre la danza:

“La danza se ha practicado en muchas iglesias, sobre todo en aquellas de apego pentecostés y carismático. La danza en la iglesia ha sido motivo de gran debate, disputa y división para muchas iglesias”.

Continúa el artículo: “Las iglesias más conservadoras lo ven como una expresión de alegría innecesaria y peligrosa que trae desorden y confusión. Por otro lado, muchas iglesias que practican la danza de forma regular en su culto de alabanza, juzgan a las iglesias que no lo hacen como muertas espiritualmente, como sin gozo, o aun sin el Espíritu Santo en ellas”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:518

You cannot copy content of this page