15°C New York
04/29/2024
Jugador dice que busca llevar el Evangelio a todos los futbolistas
Evangelismo LATAM Sociedad

Jugador dice que busca llevar el Evangelio a todos los futbolistas

Abr 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El futbolista mexicano, Uriel Antuna, ha tomado un nuevo rumbo en su vida, marcado por su reciente bautismo, y la decisión de llevar el mensaje del Evangelio, a sus colegas en el mundo del fútbol.

Conocido por su destreza en el campo, como el máximo goleador de Cruz Azul, y miembro de la Selección Mexicana, Antuna ha experimentado una transformación, que va más allá de lo personal, impactando también su vida familiar.

Dios hizo un cambio fenomenal en mi vida”, expresó Antuna, refiriéndose a la paz, y restauración que ha sentido, desde su bautismo. informa Missoesurgente.com.

Este evento fue compartido con sus seguidores, a través de las redes sociales, donde se le vio sumergirse en una piscina, con una camiseta que proclamaba, “Yo decidí”, simbolizando su compromiso espiritual.

Antuna ha sido claro, en su intención de obedecer la palabra de Dios, y difundir el evangelio, entre sus compañeros futbolistas, una misión que ha llevado a cabo, no solo verbalmente, sino también a través de sus acciones, y publicaciones en redes sociales, donde dedica sus goles a su fe, con citas bíblicas.

La comunidad futbolística, ha respondido con apoyo y felicitaciones, incluyendo a figuras como Santiago Giménez, y otros profesionales del deporte, que han expresado su respaldo, a la decisión de Antuna.

Seguir su ejemplo

Sin embargo, el jugador también ha revelado su descontento, con el apodo de ‘Mago’, que ganó popularidad entre los aficionados, y fue promovido por el comentarista, Christian Martinoli.

Antuna considera que este sobrenombre, ya no refleja su actual estado espiritual, y busca distanciarse de él.

Su viaje espiritual, y su deseo de compartirlo con otros demuestra, que el fútbol y la fe, pueden coexistir armoniosamente, inspirando a otros a seguir su ejemplo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:415

You cannot copy content of this page