15°C New York
04/30/2024
“La adoración no pretendía ser un género musical” dice ministra
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“La adoración no pretendía ser un género musical” dice ministra

Abr 3, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- La cantante y ministra de adoraciónSteffany Gretzinger, ha compartido una perspectiva reveladora, sobre la naturaleza de la adoración.

Según informa Guíame, durante la Conferencia Overflow 2024, en Estados Unidos, Steffany declaró que la adoración, no debería considerarse simplemente, como un género musical, sino como un sacerdocio.

Según Steffany, la adoración nunca fue diseñada, para encajar en una categoría musical específica. “Nunca tuvo la intención de ser un género, nunca lo fue”, afirmó.

Su visión es que Dios, es más humilde que los seres humanos, y, por lo tanto, no busca clasificar la adoración, de la misma manera que nosotros lo hacemos.

Como parte de su experiencia, en la industria musical, Steffany ha observado la tensa relación, entre la música, y los ministros de adoración. Aunque hay cantantes cristianos sinceros, también ha visto los desafíos, que enfrentan.

“Él usa corazones puros, en medio de esto”, señaló. “Sabemos que tenemos, muchos amigos que están, en la tensión de esto. También he visto el monstruo, de la industria”.

Steffany advierte que, en ausencia de la presencia de Dios, los cristianos a menudo recurren, a artificios para compensar. “Cuando nos falta su presencia, tendemos a producir en exceso. Y luego agregamos luces y humo”, explicó.

 Aunque no hay nada malo, en crear belleza y arte, como herramientas de adoración, Steffany enfatiza que muchos ministros de alabanza, carecen de una verdadera comunión con Dios.

“Cuando llegamos a su presencia para ministrar, y nos falta vivir su presencia, tendemos a sentirnos incómodos, y queremos aumentar eso”, dijo. Es un recordatorio de que la autenticidad, y la conexión con Dios, son esenciales en la adoración.

Finalmente, Steffany reflexionó sobre cómo algunos ministerios, intentan competir con el mundo, por la atención de las personas, como si estuvieran ofreciendo entretenimiento.

“Creo que estamos tratando, de vender una experiencia a la gente, estamos tratando de mantener su atención, para competir con el mundo, para competir con la enormidad de opciones”, evaluó.

En última instancia, Steffany concluyó que la gente, solo necesita a Jesús. Más allá de las luces, el humo, y las estrategias, la verdadera adoración se encuentra, en el corazón sincero que busca a Dios.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:242

You cannot copy content of this page