15°C New York
04/29/2024
Mark Driscoll expulsado por reprender el ‘espíritu de Jezabel’
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Mark Driscoll expulsado por reprender el ‘espíritu de Jezabel’

Abr 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Mark Driscoll, conocido por sus controversias, fue expulsado de la Conferencia de Hombres Más Fuertes. Driscoll, quien renunció en el 2014 al pastorado de la Iglesia Mars Hill subió al escenario en el Great Southern Bank Arena en Springfield, Missouri.

Driscoll se desvió de su mensaje planeado para reprender lo que describió como el «Espíritu de Jezabel» presente en el evento. Fue rápidamente llamado y retirado de la plataforma por John Lindell, pastor principal de la Iglesia James River, que organizó el evento anual de hombres.

Driscoll, instó a los hombres en la conferencia a oponerse a las identidades LGBTQ. Las describió como demoníacas y “la imagen falsa de la mente”.  Driscoll habló durante varios minutos, comenzando con una condena de las múltiples identidades sexuales que se han vuelto ubicuas en la cultura occidental. Luego, dirigió su discurso hacia el inicio de la Conferencia de Hombres Más Fuertes, que vio como moral y espiritualmente problemático.

Driscoll: «El Espíritu de Jezabel abrió nuestro evento»

El segmento al que se refería Driscoll se produjo al comienzo de la conferencia. Esto ocurrió cuando el doble de riesgo Alex Magala de “America’s Got Talent” subió al escenario vistiendo un traje de cuero. Al principio de su acto, se quitó la camisa de cuero. Luego realizó movimientos acrobáticos en un poste de metal en el medio del escenario antes de tragarse una espada.

«Quiero tener mucho cuidado con esto y no es lo que quiero decir», continuó Driscoll. “Pero el Espíritu de Jezabel ya estuvo aquí. El Espíritu de Jezabel abrió nuestro evento”.

Fue en ese momento que Lindell interrumpió a Driscoll. Le dijo al predicador que estaba “fuera de lugar” y que dejara de hablar: “¡Ya terminaste!”.

En ese momento, Lindell recuperó la plataforma mientras la silenciosa escucha de la multitud se convertía en un calamitoso alboroto. Se podía escuchar a los hombres gritando: «¡Tráiganlo de vuelta!», refiriéndose a Driscoll.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y   la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:223

You cannot copy content of this page