15°C New York
05/20/2024
Mark Driscoll responde a Lindell con enseñanzas sobre espíritu de Jezabel
Sociedad

Mark Driscoll responde a Lindell con enseñanzas sobre espíritu de Jezabel

Abr 21, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un giro reciente de eventos, Mark Driscoll, conocido por sus opiniones francas, y a menudo controvertidas, se encuentra en el centro, de un debate teológico y personal.

La controversia surgió, después de que Driscoll, fuera retirado de la plataforma, en la Conferencia de Hombres Más Fuertes, por John Lindell, líder de la Iglesia James River, debido a comentarios que Driscoll hizo, sobre un supuesto “espíritu de Jezabel”, presente en la conferencia.

Driscoll, quien no es ajeno a la polémica, respondió a su retirada, con una serie de transmisiones en vivo en Facebook, prometiendo iluminar a sus seguidores, sobre los “espíritus de Acab, Jezabel y Elías”, y cómo estos están operando en el mundo actual.

Su postura desafiante, sugiere una negativa, a retractarse de sus declaraciones iniciales, a pesar de la reconciliación pública, con Lindell, informa Charisma News.

La situación se complicó aún más, cuando Lindell divulgó mensajes de texto privados entre él, Driscoll, y el hijo de Lindell, David.

Esto llevó a la comunidad, de la Iglesia James River, a exigir un arrepentimiento público de Driscoll, por sus comentarios, que, según ellos, sembraron desunión en el cuerpo de Cristo, y atacaron el liderazgo de la iglesia.

Alex Magala, el artista cuya actuación, fue calificada por Driscoll, como “demoníaca”, también intervino, aclarando que su acto de tragarse la espada, es parte de una tradición antigua, y reafirmando su fe cristiana.

Unidad y sanación

El debate en torno a Driscoll, y la Iglesia James River, plantea preguntas más amplias, sobre la libertad de expresión, la interpretación teológica, y la responsabilidad de las figuras públicas, dentro de la comunidad cristiana.

Mientras tanto, la iglesia y sus miembros, esperan una resolución, que pueda traer unidad y sanación, a todas las partes involucradas.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:316

You cannot copy content of this page