15°C New York
04/29/2024
¿Se está cumpliendo la profecía de Ezequiel 38?
Blogs Sociedad

¿Se está cumpliendo la profecía de Ezequiel 38?

Abr 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En un mundo lleno de incertidumbre y conflictos, el pastor Jack Hibbs, nos recuerda la relevancia eterna de las Escrituras, y cómo los eventos actuales, parecen alinearse con las profecías bíblicas.

En su sermón, Hibbs se enfoca en la profecía de Ezequiel 38, que describe una coalición de naciones, que se levantan contra Israel, en los últimos tiempos.

Según Hibbs, los acontecimientos geopolíticos actuales, como las tensiones en Oriente Medio, y el papel de Rusia en la región, son indicativos de que estas antiguas profecías, están desplegándose ante nosotros.

La ansiedad que rodea a la nación de Israel, las guerras, y rumores de guerras, y la acumulación de fuerzas en sus fronteras, todo parece apuntar, hacia el escenario descrito en Ezequiel.

El pastor interpreta que, a menos que ocurra el rapto, un evento en el que los creyentes, serán llevados al cielo, es probable que presenciemos, el cumplimiento de Ezequiel 38.

Hibbs sugiere, que la destrucción de los ejércitos de Persia, Irán y Libia, liderados por Gog, de la tierra de Magog, simboliza la confrontación entre Israel, y las naciones que actualmente, se oponen a ella.

La promesa de victoria para Israel, no es solo una cuestión de supervivencia nacional, sino una manifestación del poder divino, y la elección de Israel, como la nación elegida de Dios.

Hibbs enfatiza que, a pesar de las aparentes desventajas, Israel prevalecerá, lo que servirá como testimonio, ante el mundo de la fidelidad, y soberanía de Dios.

La guerra de Ezequiel 38, entonces, no es solo un conflicto terrenal, sino una demostración celestial, de la mano poderosa de Dios.

Cumplimiento de profecías

Hibbs nos invita a observar, y a estar atentos a estos desarrollos, recordándonos que, independientemente de los cambios, en el panorama mundial, las Escrituras siguen siendo una guía confiable, y un reflejo de la voluntad divina.

Con cada día que pasa, nos acercamos más al cumplimiento de las profecías, y al testimonio de la gloria de Dios, revelada en la historia de Israel, y en el mundo.


Artículo por: Charisma News.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:282

You cannot copy content of this page