15°C New York
05/22/2024
Actriz de Hollywood pidió eliminar un chiste sobre Jesús de su guion
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Actriz de Hollywood pidió eliminar un chiste sobre Jesús de su guion

May 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La actriz, Angela Kinsey, comentó recientemente en el podcast Soul Boom, como defendió los valores del cristianismo al pedir eliminar un chiste del guion de la temporada 3 de ‘The Office’ por estereotipar el cristianismo.

Kinsey, quien interpretó a Angela Martin en la serie, habló sobre su relación con la fe y su experiencia en el programa junto a Rainn Wilson, su ex coprotagonista.

Según Kinsey, quien demostró la importancia de defender los valores cristianos, su personaje, Angela, tenía una línea que ella consideraba «superjuez» contra Oscar, un personaje gay del programa.

La actriz pudo haber, hecho caso omiso y decir las partes que le tocaban; sin embargo, se le acercó al productor, Greg Daniels, y le comunicó sus preocupaciones.

Kinsey explicó que la línea incluía una referencia a Jesús, que le parecía inapropiada y estereotipada, según lo informó el medio de comunicación Capital.

Ella expresó que el chiste no la hacía sentir cómoda, ya que no significaba lo que Jesús representaba.

El productor decidió escuchar a Kinsey y eliminó el chiste del guion, resaltando la importancia de respetar las creencias y valores individuales, incluso en el contexto del trabajo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page