15°C New York
05/21/2024
Youtuber renuncia al suicidio gracias a Jesús: “Me salvó la vida”
Evangelismo Sociedad

Youtuber renuncia al suicidio gracias a Jesús: “Me salvó la vida”

May 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Alana Arbucci, conocida por sus seguidores, por sus consejos de belleza y moda en YouTube, ha compartido un testimonio conmovedor, que ha sorprendido y emocionado, a su audiencia.

En un video revelador, Alana cuenta cómo, en su momento más sombrío, encontró a Dios, y cómo esa experiencia, transformó su vida por completo, informa Guíame.com.

Criada en un hogar católico, Alana siempre creyó en un ser superior, pero sentía que nunca había tenido, un encuentro personal con la divinidad.

A pesar de su éxito en las redes sociales, luchaba internamente con la depresión, y la falta de paz, una batalla que la llevó al borde, del suicidio.

La influencer relata, cómo en medio de su desesperación, el 17 de mayo de 2021, escribió una carta de despedida, a su familia.

Sin embargo, fue en ese momento crítico, cuando sintió la presencia de Dios, de una manera que no podía negar. “Saber que Dios es real, me salvó la vida”, confiesa Alana.

A través de la amistad, con cristianos devotos, Alana comenzó a notar una paz y plenitud, que anhelaba para sí misma. Inspirada por sus amigos, decidió explorar más profundamente su fe.

“Vi la diferencia en ellos, nunca había visto a nadie así. Estaban realmente en paz, plenamente realizados, y amaban a todos como a hijos de Dios”, explica.

Este viaje espiritual, la llevó a estudiar la Biblia, y a desarrollar una relación personal con Jesús. Alana describe, cómo las dudas y preguntas sobre la Biblia, se disiparon al encontrar evidencias, que reafirmaban su fe.

“Lo necesitaba todo el tiempo. Y ahora lo tengo a Él, y nunca más estaré sola”, afirma con convicción.

Hoy, Alana ha decidido usar su plataforma, para compartir cómo su fe en Cristo, ha cambiado su vida.

Con su testimonio, Alana busca inspirar a otros, a encontrar la misma paz y propósito, que ella ha descubierto en su camino espiritual.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page