15°C New York
05/22/2024
Adolescente armado intentó invadir una iglesia con 60 niños
IGLESIA - EEUU Sociedad

Adolescente armado intentó invadir una iglesia con 60 niños

May 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un adolescente armado con un rifle, intentó ingresar a un servicio religioso lleno de niños. Afortunadamente lo detuvieron los miembros de la iglesia. Esto sucedió en una iglesia católica en Luisiana, Estados Unidos.

Los miembros de la Iglesia de Santa María Magdalena en Abbeville alertaron a la policía. El adolescente de 16 años quiso entrar al edificio por la puerta trasera. Lo describieron como vestido completamente de negro y armado con un rifle.

Alrededor de 60 niños estaban dentro del local esperando recibir su Primera Comunión, según informó la iglesia. El jefe de policía de Abbeville, Mike Hardy, declaró en una publicación en Facebook que los feligreses “confrontaron al sospechoso y lo escoltaron fuera”.

Al sospechoso lo llevaron al Departamento de Policía de Abbeville. Posteriormente acusado de aterrorizar a la iglesia y de dos cargos de posesión de un arma de fuego por un menor.

Las autoridades interrogaron al joven sospechoso antes de llevarlo a la unidad de evaluación de comportamiento del Hospital General de Abbeville. La iglesia Santa María Magdalena informó que tomaría medidas para tener oficiales armados uniformados en sus misas “por precaución”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page