15°C New York
05/27/2024
Ayaan Hirsi: se arrepiente de burlarse del cristianismo
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Ayaan Hirsi: se arrepiente de burlarse del cristianismo

May 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Ayaan Hirsi Ali, es activista por los derechos de las mujeres. Recientemente se convirtió al cristianismo, y dijo que se arrepiente de haberse burlado una vez de la fe que ahora afirma como propia.

Compartió plataforma con el biólogo evolutivo y ateo Richard Dawkins en la conferencia inaugural de Diálogos Disidentes en Nueva York el fin de semana.

Ali ha emprendido un gran viaje de fe: nació musulmana en Somalia antes de convertirse en una nueva atea junto a Dawkins. También fue una feroz crítica de su religión natal. Pero el año pasado, apareció en los titulares cuando se convirtió al cristianismo. Dijo que el cristianismo era la única «respuesta creíble» a los desafíos globales del Islam, el comunismo y la ideología del despertar.

Ella admitió ante el moderador de la conferencia, Freddie Sayers, que «lamentaba» haber agrupado a todas las religiones como fuerzas destructivas en el pasado. Ahora siente que socavar el cristianismo simplemente creó un vacío moral que se ha llenado de ideas que son perjudiciales para la civilización.

«Lo que valoras en el cristianismo es algo que realmente es necesario transmitir a la próxima generación. Y le hemos fallado a la próxima generación al quitarles ese marco moral y decirles que es una tontería y una falsedad», dijo Ayaan Hirsi Ali.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page