15°C New York
05/27/2024
Pastor dice que la marca de la bestia está activa en este momento
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor dice que la marca de la bestia está activa en este momento

May 15, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Matt Chandler expresó su creencia en la vigencia contemporánea de la marca de la bestia, según se describe en Apocalipsis 13, así lo informó The Christian Post.

En un vídeo compartido en Instagram recientemente, Chandler abordó malentendidos comunes sobre el número 666, desafiando la noción de que la marca podría manifestarse en formas tecnológicas como tarjetas de crédito o chips implantados. 

En cambio, destacó la importancia de comprender el simbolismo numérico presente en las Escrituras para interpretar el mensaje central del libro de Apocalipsis.

Chandler señaló que la interpretación convencional pasa por alto el mensaje central de Apocalipsis. 

Explicó que el número siete simboliza la perfección, dejando al seis como su opuesto, la imperfección. 

Además, destacó que el número tres indica plenitud. Por lo tanto, el número 666, la marca de la bestia, representa la completa incompletud del trabajo del enemigo, simbolizando la imperfección total. 

Enfatizó que esta interpretación no se refiere a tecnologías modernas como las propuestas por Elon Musk, sino que apunta a creencias ideológicas y a su práctica.

“Creo que, tal como se ve esto hoy”, dijo, “hay ciertas creencias ideológicas, especialmente en la comunidad empresarial actual, que se deben tener para poder participar en la economía. Y creo que vamos a ver que esto empeora”. 

“Eso significa que creo que la marca de la bestia está activa incluso ahora en este momento de la historia en el que nos encontramos”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page