15°C New York
05/22/2024
Bautistas acogen a las víctimas de las inundaciones en Brasil
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Bautistas acogen a las víctimas de las inundaciones en Brasil

May 16, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Misioneros de la Asociación de Bautistas para la Evangelización Mundial están llevando el evangelio y sirviendo a los afectados por las inundaciones en Río Grande del Sur, así lo informó Guiame.

El misionero de esta organización cristiana, Randy Richner, comentó lo difícil que ha sido ver el desastre que dejaron las lluvias.

Por su parte, el pastor Pierre, de la Iglesia Bautista Feitoria contó que vio barrios completamente inundados y dijo que todavía se está recatando a las personas con barcos.

¡Muchas personas lo perdieron todo, sus negocios, sus ingresos, todo!”, comentó Pierre, agregó que la iglesia quiere ser un canal de amor de Dios para ayudar a los afectados.

Testimonios

El misionero Randy Richner fue un gran soporte para sus vecinos afectados por las inundaciones. El hombre consoló a la suegra del pastor Pierre, Noemí, quien entre lágrimas dijo que lo había perdido todo; sin embargo, él le contestó que no era cierto porque tenía a Jesús, «entonces lo tienes todo”, le dijo. Esta frase hizo que la mujer recuperara la esperanza.

Los misioneros también acogieron en su iglesia a un hombre que se intentó quitar la vida tras perderlo todo por las inundaciones.

Él y su familia fueron acogidos en una iglesia en São Leopoldo y reciben el apoyo de los cristianos.

El hombre destacó que nunca había querido asistir a la iglesia porque era un fumador; sin embargo, ahora estaba refugiado en un templo.

Randy pidió a los cristianos de todo el mundo que sigan orando por Rio Grande do Sul “Sé que ustedes ya están orando por nosotros y sus oraciones son muy importantes”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page