15°C New York
05/24/2024
Conductor lleva a pasajeros a Jesús a través de radio cristiana
Evangelismo LATAM Sociedad

Conductor lleva a pasajeros a Jesús a través de radio cristiana

May 16, 2024
Spread the love

NOTICIASCRISTIANA.COM- En la vibrante ciudad de Trujillo, Perú, Leyder Tello Jiménez, no es un taxista común.

Desde hace 12 años, recorre las calles de la ciudad, pero en los últimos meses, su taxi se ha convertido en un púlpito móvil. Leyder es parte de, “Movilizando la Esperanza”, un proyecto de la Iglesia Adventista, que transforma los viajes diarios, en oportunidades para compartir el Evangelio.

Cada día, alrededor de 60 taxistas como Leyder, sintonizan Rádio Novo Tempo, llenando sus vehículos con mensajes de fe, y canciones que hablan al alma.

“Cuando me despierto en la mañana, le pido a Dios que me use, y use las palabras correctas, para hablarle a las personas, que subirán al auto”, comparte Leyder, con Notícias Adventistas.

Su misión es clara: llevar esperanza, y crear momentos para hablar de Jesús. “En mi auto, siempre suena Rádio Novo Tempo, para que mis pasajeros viajen, con otra motivación”, dice con convicción.

Y es que para Leyder, cada pasajero es una oportunidad, para sembrar una semilla de esperanza.

La historia de María, una pasajera que luchaba con problemas matrimoniales, es un testimonio del impacto de Leyder. Una canción tocó su corazón, llevándola a pedir seguir, escuchando la radio en busca de paz.

Al final del viaje, Leyder compartió con ella, Isaías 41:10, un mensaje de apoyo divino. María encontró consuelo, comenzó a asistir a la iglesia, estudió la Biblia, y finalmente, aceptó a Jesús, y fue bautizada.

Leyder, se ve a sí mismo, como un mero instrumento en manos de Dios, dejando que el Espíritu Santo, haga su obra a través de las ondas de la radio.

Su humilde taxi, es más que un medio de transporte; es un santuario sobre ruedas, donde los pasajeros encuentran refugio, y renovación.

 “Soy sólo un instrumento, sólo enciendo la radio. El resto lo hace el Espíritu Santo”, concluye Leyder, un taxista que lleva a sus pasajeros, por caminos de esperanza, y salvación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page