Fue Dios: Pequeñas sobreviven tras ahogarse en una piscina de tres metros

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- Unos padres en Oklahoma, Estados Unidos, testificaron cómo sus hijas volvieron a la vida milagrosamente tras ahogarse en una piscina, así lo informó Faithwire.

El incidente ocurrió en la casa de la hermana de Jacob McKnight, en Edmond, Oklahoma. El hombre se encontraba de visita, junto a su esposa, Caitlin, y sus hijas.

Los McKnight, tienen tres hijas: Callie de 4 años, Zoey de 6 años, Eleanor de 1 año, y otra que viene en camino.

La pareja perdió de vista a sus dos hijas mayores, fue entonces cuando las buscaron por todo el lugar

“En ese momento comencé a entrar en pánico. Pensé lo peor, así que corrí a la piscina y pude verlas en el fondo”, recordó Jacob.

Aseguró que fue un milagro poderlas ver, ya que era una piscina de tres metros y estaba sucia.

Inmediatamente, después de sacarlas del agua, comenzaron a recibir reanimación cardiopulmonar.

“Estaban muertas, pero nuestro equipo médico, con su conocimiento, sabiduría y equipos, logró traerlas de regreso. Nos sentimos muy bendecidos de estar en este hospital”, testificó Jacob.

De regreso a la vida

Milagrosamente, las niñas se están recuperando tras sufrir una inflamación extrema en los pulmones. Aún se encuentran conectadas, recibiendo oxígeno; sin embargo, están consientes y contestaron a preguntas que les hicieron.

Jacob le dijo al medio de comunicación KWTV-DT que el Señor los acompañó en todo este proceso: “Creímos que Dios estaba allí. Creemos que hay un milagro en juego”.

El padre de las chicas instó a los papás a aprender a realizar Reanimación cardiopulmonar, para poder preservar la vida de los niños en caso de accidentes.

“Necesitas capacitación en RCP si tienes niños porque nunca sabes cuándo estás literalmente entre la vida y la muerte. Creemos que esto fue un milagro”, concluyó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.