Mujer recibe milagro de Dios al curarse de un peligroso aneurisma

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer llamada Melissa Jones declaró a CBN News sobre el milagro de sanidad que Dios le otorgó luego de recibir muchas oraciones de sus seres queridos.

Melissa sufrió de un aneurisma mientras compartía con su esposo, Jerris, y su dos hijas.

La mujer fue trasladada de urgencia al hospital. Su esposo declaró que ella estaba vomitando en una bolsa, tenía dolor y arrastraba las palabras.

El hombre dijo que estaba orando por su esposa, al igual que varios familiares que iniciaron cadenas de oración.

Como su estado era crítico, tuvo que ser trasladada a un hospital especial; los médicos indicaron que tenían poco tiempo para llevar a cabo el traslado.

El vuelo que trasladaba a Melissa se retrasó, y al llegar al hospital, Melissa tenía un dolor agudo en su cerebro.

Desafíos

Los médicos que atendieron a la mujer lograron extirpar parte del cráneo para tratar el aneurisma.

El parte médico no era alentador, ella tenía posibilidades de sufrir un derrame cerebral, que afectaría duramente su cerebro y comportamiento.

Semanas después, el cerebro de Melissa seguía sangrando y ella tenía que someterse a cuatro operaciones más.

Según los médicos, sus posibilidades de supervivencia eran del 50 % y podría sufrir graves daños cerebrales.

Jerris comentó que muchas personas estaban orando por su esposa y por la familia durante este proceso.

Dios hace el milagro

La cirugía de Melissa salió muy bien; sin embargo, no se sabía con exactitud cómo podía evolucionar.

‘No podía hacer que mi cuerpo funcionara. Era como si estuviera atrapada en mi cabeza y mi cuerpo no cooperara”, dijo Melissa.

“Mi oración fue: ‘Dios, ayúdame a superar esto. Estaría feliz de superarlo y quedarme aquí con mi familia”. Cuando dije esto, la paz de Dios me venció y no había otra opción, estaría bien. Sabía que Él me ayudaría”, añadió.

Afortunadamente, Dios le brindó sanidad a Melissa, quien ahora lleva una vida normal dedicada a su familia y a su trabajo.

La mujer dijo que su sanidad se debe a las oraciones que las personas hicieron por su recuperación: “Todos se reunieron y oraron por mí y eso me llevó a recuperarme, muy rápidamente, en todas las áreas que necesitaba”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.