15°C New York
05/21/2024
Michael Youssef: cristianos no reflexionan sobre el cielo e infierno
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Michael Youssef: cristianos no reflexionan sobre el cielo e infierno

May 13, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Michael Youssef, pastor y autor de bestsellers, enfatiza la importancia de comprender las enseñanzas bíblicas sobre el cielo y el infierno. Según él, existe confusión en la Iglesia sobre estos conceptos. Y muchos cristianos no reflexionan lo suficiente sobre la vida después de la muerte.

“Le digo a la gente que el cielo se trata de Jesús. Y si rechazas a Jesús aquí, si no caminas con Jesús aquí, en el mundo, ¿estarás con Él cara a cara por toda la eternidad?”. Además, advierte que la idea de que todos van allá como lo muestra Hollywood, es una mentira del diablo.

Para él, centrarse en el cielo no perjudica la vida terrena. Al igual que C.S. Lewis, quien afirmó que quienes tienen una mentalidad más celestial suelen ser los más eficaces en esta vida. Según el pastor, es imposible comprender la belleza del cielo sin reconocer los horrores del infierno.

“Todos piensan que son buenos. ¿Quién dijo alguna vez: ‘Soy malo?’ Le digo a la gente que no hay gente buena en el cielo. La única persona buena allí es Jesús. Pero todos los demás son malas personas que han reconocido que son malos, que necesitan la salvación que sólo Jesús puede darles”, explicó.

Michael Youssef insta a la Iglesia a comprender la importancia del cielo y el infierno. Al igual que enfocarse en transformar vidas y ganar almas para Cristo.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a subscribirse al boletín informativo y a la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


You cannot copy content of this page