15°C New York
05/19/2024
Pakistaní ve cómo sana su pierna luego de confiar en Dios
ASIA Sociedad SOCIEDAD - ASIA

Pakistaní ve cómo sana su pierna luego de confiar en Dios

May 9, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Un misionero contó el testimonio sobre cómo un hombre recibió sanidad sobrenatural en medio de una jornada evangelizadora.

Todo ocurrió cuando los misioneros acudieron a un sitio de producción de ladrillos y ofrecieron pagarle al empleador del lugar para que les diera el día libre a sus trabajadores.

El misionero cuenta que casi todos los trabajadores participaron voluntariamente en una predicación que organizaron para ellos.

En el lugar, uno de los trabajadores tenía una pierna rota, luego de que su empleador se la rompiera por no cumplir con la producción de ladrillos estimada.

Durante el servicio misionero, los empleados levantaron sus manos pidiendo que Dios sanara la pierna del hombre, y el señor hizo el milagro.

“Comenzamos a ver que esta pierna simplemente se mueve, y mi papá se inclina y me da un codazo. Y él dice: ‘Oye amigo, ¿por qué no le pides que se levante?’. Y en ese momento, miro hacia arriba, y este hombre tiene lágrimas en los ojos, y simplemente está sonriendo, y como si Dios se estuviera moviendo claramente dentro de su cuerpo”, enfatizó el misionero.

El misionero contó que el hombre se puso de pie y pudo mover su pierna con normalidad.

El evangelizador aseguró que Dios está haciendo trabajos maravillosos en Pakistán, y confesó que estos milagros han aumentado su fe en el poder transformador del evangelio.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:259

You cannot copy content of this page