Spread the love
  •  
  •  
  •  
  •  

NOTICIACRISTIANA.COM.- En Suecia crearán una Biblia para niños que acepta las condiciones impuestas por progresistas respecto a la igualdad de género, en este sentido, este texto mostrará algunas modificaciones en el orden de la creación. Informa SVT.

Esta Biblia será traducida del hebreo y el griego, y Sören Dalevi, se encargará de hacer la adaptación infantil.

Desde 1995 no se realiza una Biblia para niños en Suecia; esta cumplirá con tener las oraciones, las historias y los himnos más famosos con el estilo ilustrativo sueco.

Otra característica de esta Biblia es que estará redactada “bajo un lenguaje de diversidad y una perspectiva de género”.

Sören Dalevi habló sobre cómo afectará esta nueva Biblia infantil con el orden de la creación, el líder religioso expresó que la Biblia no especifica si Adán fue creado primero que Eva, por tal motivo, dijo que la explicación sobre que Adán fue existió primero va a estar presentada en la Biblia infantil de manera diferente.

Por otra parte, Marcus Gunnar Pettersson será la persona encargada de ilustrar la Biblia infantil.

Petterson dijo: “Pensé que esto podría ser una tarea muy divertida, porque creo que la cultura infantil en la iglesia no tiene humor”, declaró.

Finalmente Dalevi aseguró que las Escritura se pueden manipular y esto se puede ver en las Biblias para niños que evitan la situaciones difíciles.

Sin embargo, Dalevi sostiene que los niños deben comprender y reflexionar inclusive con los textos difíciles de la Biblia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


close

Ah, hola 👋
Un placer conocerte.

Regístrate para recibir contenido genial de NoticiaCristiana.com en tu bandeja de entrada, todos los días.

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.