15°C New York
02/28/2024
Diez mil cristianos claman a Dios en el Líbano
ASIA IGLESIA - ASIA

Diez mil cristianos claman a Dios en el Líbano

Feb 8, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – En Beirut, capital del Líbano, miles de cristianos participaron en «Beirut 2024», un evento musical ecuménico sin precedentes. Organizado por el Consejo de Iglesias de Oriente Medio (MECC), el evento se llevó a cabo el 20 de enero y atrajo a alrededor de 10 mil cristianos.

La celebración, parte de la Semana de Oración por la Unidad de los Cristianos y el 50º aniversario del MECC, buscaba ser un faro de esperanza en medio de las tensiones en la región. Un coro de 300 cantantes y músicos de diversas iglesias dirigió la adoración.

«Beirut 2024» fue transmitido en vivo por MTV Líbano y otras estaciones cristianas. Los líderes destacaron la importancia de la oración por la paz en el Líbano y la unidad entre las iglesias en medio de las adversidades.

El Profesor Dr. Michel Abs, secretario general de la MECC, resaltó la diversidad cultural de la región y la fuerza espiritual que une a los creyentes. La noche de oración y alabanza fue considerada un momento de gracia celestial y esperanza.

Los asistentes reflexionaron sobre la importancia de la unidad y la paz en Medio Oriente, orando para seguir el camino de la unidad que Jesús enseñó. El evento, el primero de su tipo, se convirtió en un símbolo de esperanza y alegría en una región afectada por tensiones y conflictos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:306

You cannot copy content of this page