Blogs

“Algo doloroso que me ocurrió de niño” dice angustiado hombre

Spread the love

Busque a Dios, y pídale que le dé el valor que usted necesita para proteger a los niños que estén en riesgo.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-En este mensaje tratamos el caso de un hombre que “descargó su conciencia” de manera anónima en nuestro sitio www.conciencia.net y nos autorizó a que lo citáramos, como sigue:

Soy un hombre que tuvo un pasado muy doloroso. Todo pasó hace treinta años, y lo recuerdo como si hubiera sido ayer…Aunque me da mucha pena contarlo, necesito un consejo. Un hombre mucho mayor que yo abusó de mí sexualmente, y lo tengo presente, su rostro, su voz, todo. Es más, lo he visto últimamente, y me han dado deseos de vengarme de él por lo que me hizo.

Nunca he contado esto a nadie, pues siento que se burlarían de mí. Vivo felizmente y tengo una hija, pero jamás he podido olvidar algo tan doloroso que me ocurrió de niño.

Este es el consejo que le dio mi esposa:

Estimado amigo:

Le agradecemos que nos haya revelado su secreto. Claro que comprendemos por qué tiene deseos de vengarse de ese hombre perverso que abusó de usted. Él lo hirió física y emocionalmente, y usted quiere que él entienda lo que es sufrir semejante dolor por tanto tiempo.

¿De cuántos otros niños, pudo haber abusado ese sujeto? … Es probable que haya habido muchas otras víctimas además de usted. Si usted tiene sospecha alguna de que este hombre pudiera aún estar abusando de niños, entonces si usted lo delatara no sería como una venganza por lo que le hizo a usted. Con eso más bien estaría mostrando compasión por esos otros niños y evitando más sufrimiento.

Sin embargo, como usted nunca le ha contado a nadie lo que ese hombre le hizo, no es probable que quiera contarlo ahora tampoco, sobre todo porque dice que teme que se burlarían de usted. Es obvio que usted no acepta el hecho de que usted es la víctima y que el culpable es ese pervertido sexual. Le recomendamos que lea los Casos 11 y 330 en www.conciencia.net para que vea lo que les dijimos a otros hombres que también fueron víctimas de abuso sexual durante la niñez.

Enseñanza

Si usted pudiera evitar que otro niño fuera víctima de abuso, ¿acaso no valdría la pena revelar su secreto? La agencia policíaca apropiada sólo podría poner una denuncia si el estatuto local de la prescripción de delitos por abuso a menores no se ha vencido. Sin embargo, si usted revelara a la familia y a los amigos de este hombre cómo él abusó de usted, ellos tomarían medidas para proteger a cualquier niño con quien él tenga contacto, aunque digan que no creen que él sea culpable.

La razón por la que los pedófilos no dejan de acechar a sus víctimas es que personas como usted guardan silencio. Ese delincuente hizo que usted sintiera vergüenza de algo por lo que usted nunca tuvo la culpa. A pesar de que cambiaría su vida por completo si revelara ahora lo que pasó hace tanto tiempo, con eso estaría reconociendo y aceptando como un hecho que él es quien tiene la culpa y por eso el que debiera sentir vergüenza. Busque a Dios, y pídale que le dé el valor que usted necesita para proteger a los niños que estén en riesgo.

Con eso termina lo que Linda, mi esposa, recomienda en este caso. El caso completo, que por falta de espacio no pudimos incluir en esta edición, puede leerse con sólo pulsar la pestaña en www.conciencia.net que dice: “Casos”, y luego buscar el Caso 573.

Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo. 

Post Visitors:67

You may also like

EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Impiden a leyenda de la NFL tener actividades cristianas con estudiantes

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Los activistas de la organización Freedom From Religion Foundation enviaron un comunicado a la Universidad de Colorado, llamando a prohibir a que el entrenador, Deion Sanders, comparta sus creencias religiosas con los estudiantes del equipo de fútbol, según lo informó CBN News.

Según el grupo activista laico, Sanders, ha estado “participando en ejercicios religiosos con jugadores y miembros del personal”.

El comunicado dice que el 16 de enero de 2023, el entrenador Sanders ordenó a un miembro del personal a que guiara a los jugadores y entrenadores a una oración cristiana antes de una reunión del equipo.

La Universidad de Colorado respondió explicando que la Oficina de Equidad Institucional y Cumplimiento de la institución, se reunió con Sanders, y manifestó que el entrenador aceptó…

Post Visitors:13
Read More
blog Sociedad

Así se vio el cometa verde que pasó por la Tierra

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El cometa verde, llamado ZTF pasó por el punto más cercano a la Tierra el primero de febrero, e internautas de diferentes países ha compartido fotografías y videos sobre cómo se vio.

Hasta el 5 de febrero se podrá ver el cometa, siempre y cuando se vea desde un punto donde haya poca contaminación lumínica y el cielo esté despejado.

Desde la Rivera Maya, al sureste de México, el fotógrafo Robert Fedez logró capturar este fenómeno sideral.

«La madrugada del pasado 31 de enero, 2023, el cielo obsequio un “combo” astronómico para todos los amantes de la observación celeste», comentó el fotógrafo.

Post Visitors:28
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Desmienten video que dice que Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El medio de comunicación El Tiempo Latino publicó un video en el que desmiente que el exbasquetbolista de la NBA Magic Johnson contrajo VIH por una vacuna de Hepatitis B infectada.

Circuló en las redes sociales información falsa sobre cómo se contagió la estrella del baloncesto de VIH. Esto inició con un video publicado por Judy Mikovits, una activista antivacunas y exinvestigadora de la fatiga crónica que ha afirmado que la pandemia del COVID-19 es una conspiración.

Sin embargo, Johnson dijo inmediatamente después de anunciar su retiro de la NBA en 1991, que “se infectó al mantener relaciones sexuales sin protección con una mujer que tiene el virus”.

En los más de 30 años transcurridos desde su diagnóstico, Johnson…

Post Visitors:28
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Dwayne Johnson agradece a Dios después de que su madre sobreviviera a un accidente

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El famoso actor Dwayne Johnson, “The Rock”, agradeció a Dios a través de su cuenta de Instagram, luego que su madre, la exluchadora profesional, Ata Johnson, sufriera un accidente automovilístico, el pasado miércoles (1), en Los Ángeles (EE. UU.).

En la publicación, compartida por el actor de “Jumanji”, se puede ver la parte delantera del auto destrozado, un Cadillac Escalade, color rojo; y en el título de la publicación se lee, “Gracias a Dios, ella está bien”.

“Los ángeles de la misericordia, velaron por mi madre, cuando tuvo un accidente automovilístico anoche. Ella es una sobreviviente, en formas que hacen que los ángeles, y los milagros sean reales”, dijo The Rock el jueves.

Asimismo, tras la publicación de Dwayne Johnson, el actor Tyrese Gibson, quien coprotagonizó…

Post Visitors:69
Read More