15°C New York
03/28/2024
Dwayne Johnson, ‘La Roca’ revela que usó la fe para combatir la depresión
Deportes

Dwayne Johnson, ‘La Roca’ revela que usó la fe para combatir la depresión

Dic 2, 2015
Spread the love

EE. UU. El actor y luchador profesional Dwayne Johnson conocido como ‘La Roca’ enfatizó que tener fe fue fundamental para combatir la depresión. En un episodio de la serie Master Class de Oprah Winfrey el 19 de noviembre dijo que «hay que aferrarse a esa cualidad fundamental de la fe. Tener fe. Y en el otro lado de tu dolor es algo bueno», dijo Johnson.

Johnson, de 43 años, reveló que sufrió de depresión durante «un real punto bajo » y fue a la edad de 20 años, cuando fue «pasado por alto» por la Liga Nacional de Fútbol Americano, de acuerdo con el Huffington Post. Apenas dos meses después de unirse a la lista de la práctica, Johnson fue removido de Calgary Stampeders, un equipo en la Liga de Fútbol Canadiense.

«Te sientes como si estuvieras solo», dijo Johnson al programa. «Te sientes como si sólo eres tú. Y estás en tu burbuja».

Johnson, quien tuvo una infancia tumultuosa que incluyó arrestos, se mudó con sus padres en el momento, pero dijo que aún se sentía solo, según el diario Los Angeles Times.

Johnson dijo que una de las cosas importantes para que las personas se den cuenta acerca de la depresión es que no son los primeros en pasar por ella. «Además, no vas a ser el último en pasar por ella. Me hubiera gustado tener a alguien en ese momento a mi lado [y decir] ‘Hey, vas a estar bien’.

Johnson también indicó que su padre le dijo que estaba cometiendo el mayor error de su vida y que estaba arruinando su carrera cuando entró a la lucha libre profesional. «Yo le dije, ‘Pero es que siento en mi corazón, que tengo que hacer esto'».

Su padre, un luchador de segunda generación, terminó entrenándolo para la World Wide Entertainment, Inc., arena, y «terminó siendo uno de los grandes capítulos de mi vida», declaró Johnson en el episodio.

«Agradecido por la charla. Todos nosotros vamos a través de él y nunca estamos solos», escribió, en su cuenta en Twitter. “Lo más difícil a veces (especialmente los hombres) es estar pidiendo ayuda. Ojalá yo. Nunca esté solo», resaltó La Roca. En octubre, Johnson reveló que él cree y que tiene su propia relación especial con Dios. «Ciertamente me siento muy bendecido. Yo cuento mis bendiciones, todos los días».

Post Visitors:407

You cannot copy content of this page