Deportes

Dwayne Johnson, ‘La Roca’ revela que usó la fe para combatir la depresión

Spread the love

En un episodio de la serie Master Class de Oprah Winfrey el 19 de noviembre dijo que «hay que aferrarse a esa cualidad fundamental de la fe. Tener fe. Y en el otro lado de tu dolor es algo bueno», dijo Johnson.

Spread the love

EE. UU. El actor y luchador profesional Dwayne Johnson conocido como ‘La Roca’ enfatizó que tener fe fue fundamental para combatir la depresión. En un episodio de la serie Master Class de Oprah Winfrey el 19 de noviembre dijo que «hay que aferrarse a esa cualidad fundamental de la fe. Tener fe. Y en el otro lado de tu dolor es algo bueno», dijo Johnson.

Johnson, de 43 años, reveló que sufrió de depresión durante «un real punto bajo » y fue a la edad de 20 años, cuando fue «pasado por alto» por la Liga Nacional de Fútbol Americano, de acuerdo con el Huffington Post. Apenas dos meses después de unirse a la lista de la práctica, Johnson fue removido de Calgary Stampeders, un equipo en la Liga de Fútbol Canadiense.

«Te sientes como si estuvieras solo», dijo Johnson al programa. «Te sientes como si sólo eres tú. Y estás en tu burbuja».

Johnson, quien tuvo una infancia tumultuosa que incluyó arrestos, se mudó con sus padres en el momento, pero dijo que aún se sentía solo, según el diario Los Angeles Times.

Johnson dijo que una de las cosas importantes para que las personas se den cuenta acerca de la depresión es que no son los primeros en pasar por ella. «Además, no vas a ser el último en pasar por ella. Me hubiera gustado tener a alguien en ese momento a mi lado [y decir] ‘Hey, vas a estar bien’.

Johnson también indicó que su padre le dijo que estaba cometiendo el mayor error de su vida y que estaba arruinando su carrera cuando entró a la lucha libre profesional. «Yo le dije, ‘Pero es que siento en mi corazón, que tengo que hacer esto'».

Su padre, un luchador de segunda generación, terminó entrenándolo para la World Wide Entertainment, Inc., arena, y «terminó siendo uno de los grandes capítulos de mi vida», declaró Johnson en el episodio.

«Agradecido por la charla. Todos nosotros vamos a través de él y nunca estamos solos», escribió, en su cuenta en Twitter. “Lo más difícil a veces (especialmente los hombres) es estar pidiendo ayuda. Ojalá yo. Nunca esté solo», resaltó La Roca. En octubre, Johnson reveló que él cree y que tiene su propia relación especial con Dios. «Ciertamente me siento muy bendecido. Yo cuento mis bendiciones, todos los días».

Post Visitors:75

You may also like

Películas Sociedad

Merlina de Netflix y el mensaje oculto que engaña a la juventud

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Una de las series, que ha tenido mucha resonancia hoy en día en la juventud, es la llamada Merlina, dirigida y creada por el polémico director, Tim Burton de series oscuras.

Su protagonista, la joven actriz Jenna Ortega, ha confesado que ella es una chica extraña, al igual que su personaje, “cuando era más pequeña, compartía extraños gustos, como la chica Addams, como jugar con animales sin vida”, dijo la actriz.

Asimismo, Ortega reveló, porque siente cierta fascinación, por trabajar en proyectos impregnados, de tintes oscuros, y que, por lo general, su carrera se ha caracterizado, por la oscuridad, ya que formó parte, de otras cintas como “you”, “The Fallout”, y estuvo en una película de terror, llamada “Scream”.

Además, dijo que hay algo, que la mantiene vinculada, con este tipo de…

Post Visitors:13
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Juan Vaz rechaza herejías de la iglesia Maranatha, Colombia

post-image
Spread the love

El pastor Juan Manuel Vaz rechazó los comportamientos heréticos de líderes de una iglesia Maranatha en Colombia.

El pastor mostró el momento en el que uno de los miembros de la iglesia colombiana le dice papá a su pastor.

Asimismo, el cristiano habló de supuestos beneficios al pedir en nombre del espíritu de su papá, y dijo que había que “chupar” de él.

El pastor Vaz condenó esta declaración y la calificó de herejía.

Asimismo dijo que las personas deben denunciar lo malo que ocurre y no callar, como sugieren algunos dentro de la iglesia.

“Existe la luz y la tiniebla, lo bueno y lo malo… la verdad y la mentira. En este caso debería hervirles la sangre de que hagan y digan semejantes burradas”.

ASIA Evangelismo Sociedad

Pastor comparte mensaje desde Jerusalén: “El juicio viene”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Durante un video, a través de la página del Centro evangélico Vida Nueva en Facebook, el pastor José Manuel Sierra, compartió un mensaje, desde el muro de los lamentos (en Jerusalén), acerca del libro del profeta Jeremías, sobre escuchar la palabra del Señor.

Citando el texto bíblico, (Jeremías 6:16), dijo, “así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cual sea el buen camino, y andad por él, y hallareis descanso, para vuestra alma. Más dijeron: no andaremos”, mencionó el pastor.

En la reflexión, habló sobre lo que el profeta Jeremías, le dice al pueblo de Israel, tratando de convencerlos, y que volvieron a Dios, en genuino arrepentimiento.

“Todo fue inútil, 40 largos años, tratando de conmover las conciencias, de los habitantes…

Post Visitors:95
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Pastor Greg Locke fue censurado en YouTube

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El pastor Greg Locke dio declaraciones luego de ser censurado en YouTube al ser acusado de violar las normas de la comunidad.

El pastor le dijo al medio de comunicación Charisma News que está a favor de la Primera Enmienda y no quiere que las personas con las que no está de acuerdo sean silenciadas.

Locke ha sido reprendido por su postura sobre las políticas de COVID y por los sermones haciendo referencia al Partido Demócrata.

Por otro lado, Locke cree que cualquier pastor que no hable sobre los temas apremiantes en nuestra sociedad actual está dando paso al enemigo.

Locke dice que su iglesia continúa creciendo a medida que miles se reúnen en persona y aún más en línea para escuchar los sermones. Sus feligreses están buscando un pastor…

Post Visitors:47
Read More