15°C New York
03/29/2024
Deportista reunió más de 700 iglesias para agasajar a discapacitados
Deportes

Deportista reunió más de 700 iglesias para agasajar a discapacitados

Feb 14, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Por sexto año la fundación del deportista cristiano Tim Tebow organizó el evento que agasaja a personas discapacitadas con un baile de graduación donde ellos son los protagonistas.

Este año se realizó la sexta edición del  «Night to Shine» . En esta oportunidad más de 700 iglesias brindaron amor a 110 mil invitados.

El deportista Tim Tebow compartió en sus redes sociales el número de iglesias y personas que participaron oficialmente en esta edición: 721 iglesias, 50 estados, 34 países y 215 mil voluntarios.

En el mensaje el deportista compartió su alegría por la celebración de “Night to Shine”y calificó a la noche como increíble en la cual todos celebraron el amor de Dios por la humanidad.

Opiniones

Tebow asistió a Tallahassee en el recinto ferial del norte de Florida, informó WCTV .  ahí se celebró un “Night to Shine”. El deportista agradeció a quienes participaron por darle alegría a los corazones de otras personas.

El jugador comentó cuando había cerrado el evento en Tallahassee que habían participado más de mil reyes y reinas. Tebow le agradeció una vez más a las iglesias, voluntarios y guerreros de oración por hacer esto realidad.

Bri Pievac manifestó su agradecimiento a Tim por organizar estos eventos, además publicó su foto en una de las fiestas de graduación.

Por otra parte, Jordan George manifestó que se dio cuenta  de que Dios estaba obrando y tocando corazones esa noche

El Night to Shine se celebra cada año. Este evento se realiza en lugares elegantes y glamuroso muy parecido a la alfombra roja de Hollywood. Solo pueden participar las personas mayores de 14 años con necesidades especiales las cuales se agasajan en una temática de baile de graduación.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:159

You cannot copy content of this page