15°C New York
04/27/2024
Willian dejó el catolicismo para convertirse en evangélico
Deportes

Willian dejó el catolicismo para convertirse en evangélico

Feb 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- El delantero del Chelsea, Willian Borges, dio declaraciones sobre su relación con Dios a través de sus experiencias religiosas. El video fue publicado por la página de deportes Tribune hace dos días.

Willian aseguró que la gente piensa que el ser futbolista significa tener mujeres, bienes materiales y mucho dinero; para el jugador más importante que eso lo que le da significado a su vida es Dios.

Cuando Willian termina con su apretada agenda deportiva dedica el tiempo libre para asistir a una iglesia al sur de Inglaterra.

El deportista agradeció sus servicios en ese lugar ya que desde hacer cinco años aprendió mucho sobre Dios y sobre la vida.

Wiillian y su religión

Willian creció creyendo en la religión católica, sin embargo cuando comprendió más la Biblia  en casa de los jugadores Fernandinho y Jadson decidió aceptar a Jesucristo y bautizarse.

El jugador señaló que él y su esposa fueron  bautizados en una bañera en Ucrania.

Willian habló sobre su pastor, Jackson Antonio; el jugador manifestó que él le ayuda a tomar decisiones pues le dice qué debe hacer y qué no está bien que haga.

Por otra parte, el deportista del Chelsea manifestó que la relación con Dios lo ayuda a mantener un equilibrio. Y esto aplica en el fútbol donde a veces es  considerado el mejor jugador y otras veces el peor, no obstante, gracias al señor  no se deja llevar por el ego ni se tira al piso cuando las cosas salen mal.

El jugador manifestó que actualmente está feliz con la manera en cómo lleva su f e ya que no busca convencer a todos que acepten obligatoriamente a Jesús; explicó que por esto la gente dice que él es diferente a los demás religiosos.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:203

You cannot copy content of this page