15°C New York
04/20/2024
Empresa israelí llevará agua a palestinos en Gaza
Israel

Empresa israelí llevará agua a palestinos en Gaza

Feb 15, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La empresa Watergen tiene un novedoso invento. Se trata de una máquina que transforma el aire del ambiente en agua filtrada. Recientemente esta organización Israelí puso a los servicios de los palestinos en Gaza uno de sus artefactos.

Ahora palestinos podrán disfrutar de agua gratuita ya que la empresa decidió enviar su máquina “GEM-M” a Palestina. Más allá del conflicto entre las dos naciones la empresa priorizó ayudar a combatir la crisis de agua en el sector Abasan al-Kabira del país palestino.

La máquina de la empresa israelí producirá 800 litros de agua por día para ayudar a la comunidad. La única fuente de energía que necesitara este equipo proviene de la luz solar.

La compañía dijo recientemente en un comunicado de prensa que con la iniciativa de llevar agua a algunos vecinos de Israel cumplen con su creencia empresarial de que todo ser humano tiene derecho a acceder a tener agua limpia.

Proyecto

La iniciativa de llevar agua a Palestina corresponde a un proyecto piloto impulsado por la empresa Watergen en conjunto con un instituto de estudios ambientales de Israel y con una ONG Palestina.

El director del Instituto de estudios ambientales Arava, David Leher, manifestó que la iniciativa de llevar agua a Palestina no es una prueba de concepto de una nueva manera de producir agua, sino una prueba de que Palestina e Israel pueden hacer algo más que bombardearse.

Asimismo, Leher manifestó que Palestina e Israel pueden trabajar juntos para resolver problemas importantes referentes a sus habitantes, devolver la paz y restaurar la esperanza.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas y del mundo.


Post Visitors:200

You cannot copy content of this page