15°C New York
04/20/2024
Educación

SBB lanza diseño animado y Biblia en rimas

Mar 1, 2007
Spread the love

De forma lúdica, formateada para ese segmento, “Historias Bíblicas en Rimas” reúne, en 160 páginas, 21 episodios del Antiguo y del Nuevo Testamentos, como la creación del universo, el arca de Noé, David y Goliat, el nacimiento de Jesús, el milagro de la multiplicación de los panes, la crucifixión y la resurrección de Jesús.

Originalmente publicada en inglés, con el título de “Baby Bible”, el libreto trae ilustraciones de Kristina Stephenson. El texto en portugués es de autoría de Silvia Reinhold Timm.

El DVD “Biblianjando por la Historia de la Creación” es un musical de diseño animado, de 60 minutos. El muestra la aventura de Jubão y Caroca, que emprenden viaje por la historia de la Creación, cuando hacen emocionantes descubrimientos. El DVD reúne, también clips, entrevistas y cartas con las letras de las músicas que presenta.

Del 4 al 17 de marzo, el musical en diseño animado estará en cartelera en el Ponto Cine, en Río de Janeiro, con dos sesiones diarias, una a las 9 horas y la otra a las 11 hs.. El día 3, será lanzado en ese cinema, a las 10 hs. con entrada gratuita. Después de la exhibición, la platea podrá conversar con actores y directores del filme.

alc

Post Visitors:175

Leave a Reply

You cannot copy content of this page