15°C New York
04/19/2024
Arrestan a pareja gay por abusar sexualmente de sus hijos
EEUU INVESTIGACIÓN - EEUU Sociedad

Arrestan a pareja gay por abusar sexualmente de sus hijos

Ago 12, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una pareja de homosexuales fue arrestada luego de abusar sexualmente de sus hijos adoptivos y distribuir los videos del acto criminal.

Los acusados del abuso son William y Zachary Zulock, de 31 y 35 años respectivamente.

Las autoridades del Departamento de Policía del condado de Walton allanaron la casa de la pareja luego de descubrir el material a través de un hombre investigado por descargar pornografía infantil.

El investigado reveló que una pareja de Walton, Georgia, Estados Unidos, estaba produciendo material casero de abuso sexual infantil.

Los niños fueron rescatados y permanecen bajo la custodia de la Subdivisión de Servicios para la Familia y Niños del Condado de Walton.

La pareja quedó bajo arresto con los cargos de abuso infantil agravado, explotación sexual de un niño y atraer a un menor con fines indecentes, informa el portal Cooperativa.cl.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:361

You cannot copy content of this page