15°C New York
04/26/2024
Hombre inicia tiroteo en Memphis y lo graba en vivo en sus redes sociales
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Hombre inicia tiroteo en Memphis y lo graba en vivo en sus redes sociales

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un hombre de origen afroamericano hizo transmisión en vivo  en sus redes sociales para demostrar, en tiempo real, que estaba disparando un arma de fuego en la ciudad de Memphis, en el estado de Tennessee.

El hombre de 19 años fue arrestado en Memphis después de que cuatro personas murieran en múltiples tiroteos que sembraron el miedo en la ciudad. En una videograbación, se observa al individuo ingresando a lo que parece ser una tienda comercial, donde abre fuego a pesar de que frente a él hay una persona.

Tiroteo móvil

La jefa de policía de Memphis, Cerelyn Davis, confirmó las cuatro muertes en una conferencia de prensa, calificando los eventos del día como un «tiroteo masivo móvil». Ella dijo que otros tres resultaron heridos, incluido un empleado de AutoZone que resultó gravemente herido y está en el hospital, y una persona resultó ilesa. El tiroteo en AutoZone fue filmado en Facebook Live, dijo.

El video de un tiroteo se eliminó de una página de Facebook que parecía ser de Kelly, y una cuenta de Instagram relacionada parecía haber sido eliminada el miércoles por la noche.

La portavoz de la policía de Memphis, Karen Rudolph, dijo que Ezekiel Kelly, de 19 años, fue detenido después de las 21 horas en el vecindario de Whitehaven.

En febrero de 2020, Ezekiel Kelly, que entonces tenía 17 años, fue acusado de intento de asesinato en primer grado, agresión con agravantes, uso de un arma de fuego para cometer un delito grave peligroso e imprudente con un arma mortal. Los registros muestran que se declaró culpable de asalto agravado y fue sentenciado a tres años de prisión. No se sabe cuánto de la sentencia cumplió, informó The Washington Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:296

You cannot copy content of this page