15°C New York
04/26/2024
Padres: No dejen que sus hijos vean ‘Little Demon’ de Disney FX
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Padres: No dejen que sus hijos vean ‘Little Demon’ de Disney FX

Sep 8, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La nueva serie de Disney FX, «Little Demon», -pequeño demonio- que presenta a una mujer que está embarazada de Satanás y da a luz a una hija que es el Anticristo y presenta violencia gráfica y desnudez, «toma a la ligera el infierno y los peligros del reino demoníaco», dice la organización One Million Moms en una petición en línea.  

«Disney está presentando a los espectadores, incluidos los niños, un mundo de demonios, brujas y hechicería», dice el grupo conservador cristiano.

One Million Moms citó a Hollywood Deadline diciendo: «Entre otras travesuras, la comedia… muestra a Laura [la madre] desnuda sin pixelación. Se desnuda en el primer episodio para realizar un ritual, mientras que hay múltiples instancias de desnudez a lo largo de la serie».

One Million Moms dijo que «el programa se burla del infierno y los peligros del reino demoníaco». Disney está tratando de «presentar la brujería como una herramienta positiva para combatir el mal”.

«El primer episodio es más que suficiente para que la mayoría de las familias cristianas se den cuenta de que ‘Little Demon’ es una serie extremadamente peligrosa».

One Million Moms ha recolectado 17 mil firmas y contando para que The Walt Disney Company «cancele este oscuro espectáculo de inmediato», informó Christian Post.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:444

You cannot copy content of this page