15°C New York
04/19/2024
John Piper: “Los cristianos que participan en cirugías trans están ‘normalizando el mal”
EEUU IGLESIA - EEUU

John Piper: “Los cristianos que participan en cirugías trans están ‘normalizando el mal”

Ene 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – El teólogo John Piper ha explicado por qué los trabajadores de la salud cristianos, no deberían trabajar en hospitales que realizan cirugías de cambio de sexo. Él advirtió que hacer esto, contradice la «voluntad revelada de Dios», daña a las personas y normaliza el mal en el mundo.

Piper, respondió una pregunta que le hizo una enfermera, que trabaja en cirugía preoperatoria y recuperación para un hospital, que realiza las llamadas cirugías de reasignación de género.

Después de resaltar por qué es “bueno y apropiado que un cristiano trabaje en una institución donde tal vez nadie más sea creyente”, el teólogo explicó por qué otros entornos son “inapropiados o dañinos” para un creyente.

“En lugar de cuidar a los ancianos, ahora puede sacrificarlos, matarlos. En lugar de cuidar a las madres y los bebés en crisis de embarazo, pueden matar a los niños. En lugar de ayudar a los hombres a florecer como hombres y a las mujeres a florecer como mujeres, persiguen la ilusión de convertir quirúrgica y hormonalmente a los hombres en mujeres y a las mujeres en hombres”, escribió.

“Lo que significa que su participación se convierte, contra su voluntad, en un apoyo para contradecir la voluntad revelada de Dios, para dañar a las personas y para traer parte de la normalización del mal en curso en este hospital y en el mundo”.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:290

You cannot copy content of this page