15°C New York
04/20/2024
Mujer influenciada por el ocultismo es ganada para Jesús
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Mujer influenciada por el ocultismo es ganada para Jesús

Ene 3, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Una mujer canadiense llamada, Eden Frenkel, contó su testimonio sobre cómo encontró al Señor a través del estudio bíblico y tras estudiar muchas religiones y creencias, según lo informó God Reports.

La mujer estudió el budismo, la meditación, el hinduismo y la interpretación mística dentro del judaísmo conocida como Cábala.

Eden dijo en su canal de YouTube que a pesar de disfrutar el aprendizaje de estas religiones, ninguna pudo llenar su vacío.

La mujer indicó que sufrió abusos cuando era menor, y se refugió en los alucinógenos y en las religiones para encontrar la paz que tanto necesitaba.

Cuando fue a trabajar a Toronto, Eden coincidió con mujeres cristianas quienes la invitaron a estudiar la Biblia, y terminó aceptando.

La Biblia transformó la vida de Eden, pese a que al principio no tomó su estudio en serio.

A través del estudio bíblico, Eden se dio cuenta que Jesús era increíble  y se sintió maravillada tras saber lo que hizo y lo que quería para su pueblo.

Actualmente Eden es cristiana y asegura que Jesús sanó su corazón y era todo lo que necesitaba.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:422

You cannot copy content of this page