15°C New York
04/27/2024
Predicador lucha contra fallo judicial por citar la Biblia
EEUU SOCIEDAD - EEUU

Predicador lucha contra fallo judicial por citar la Biblia

May 16, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un predicador publicó sus preocupaciones morales y religiosas en línea, expresando sus creencias sobre una iglesia, que supuestamente apoyaba el matrimonio entre personas del mismo sexo y una actuación de drag queen frente a los niños.

Según los informes, Penkoski también publicó en Facebook sobre la ceremonia de boda de una pareja de lesbianas, compartiendo la imagen pública de una boda de la iglesia; una de las mujeres es supuestamente la presidenta de la junta ejecutiva de Oklahomans for Equality Bartlesville.

Romanos 1:32 supuestamente se compartió junto con esa publicación, donde la Biblia (NVI):  dice «Aunque conocen el justo decreto de Dios de que los que practican tales cosas merecen la muerte, no sólo las hacen, sino que dan su aprobación a los que las practican».

Según los informes, la pareja de lesbianas solicitó una orden de restricción por la afirmación de que los versos y las publicaciones eran amenazantes, aunque Penkoski ha negado esa afirmación. Un juez otorgó una orden de protección de cinco años después de que la pareja expresara su temor por su seguridad.

El fallo encontró, según los documentos judiciales, que Penkoski «de manera consciente y deliberada, llevó a cabo un patrón de conducta que una persona razonable creería que es acoso y, por lo tanto, sufriría una angustia emocional sustancial. Y en realidad ha causado una angustia [emocional] sustancial». a los demandantes en este caso».

Violación a la Primera Enmienda

Whitehead cree que esta orden está en conflicto con la Primera Enmienda y le está pidiendo a la Corte Suprema de Oklahoma que la revoque.

“Puede ser encarcelado, multado, llevado si dice algo en términos de versículos de la Biblia o cualquier cosa que tenga que ver con estas personas LGBT, que se sintieron amenazadas por uno de los versículos de la Biblia”, dijo Whitehead.

«Nunca se acercó a nadie físicamente ni los contactó directamente. Solo publicó en las redes sociales», resaltó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:372

You cannot copy content of this page