15°C New York
04/18/2024
La actriz Danica McKellar comparte su experiencia como cristiana
EEUU SOCIEDAD - EEUU

La actriz Danica McKellar comparte su experiencia como cristiana

Nov 24, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La renombrada actriz y escritora Danica McKellar, reconocida por su papel en “Wonder Years” y por su participación en las comedias románticas en canales como Great American Family y Hallmark, ha abierto su corazón sobre su reciente descubrimiento espiritual.

McKellar, de 48 años, revela que su percepción del cristianismo ha cambiado radicalmente desde que abrazó a Jesucristo como su Señor y Salvador el año pasado.

La artista, que ahora reside en Tennessee junto a su esposo, el actor Scott Sveslosky, destaca como se vive la fe en el lugar, y su cambio de perspectiva sobre el cristianismo.

“No puedes recorrer una manzana sin llegar a una iglesia”, dijo a Christian Headlines. “Aquí hay una comunidad muy religiosa. El cristianismo no es lo que yo pensaba que era”.

En su próxima película, “A Royal Date for Christmas”, que se estrenará el sábado 25 de noviembre a las 08:00 PM, hora del Este, en Great American Family, Danica McKellar, no solo protagoniza, sino que también despliega sus habilidades como escritora y productora ejecutiva.

Nuevo camino de fe

Durante su entrevista con CCM Magazine, McKellar habló sobre su camino de fe.

“En pocas palabras, siempre he creído en Dios de alguna manera, pero luego encontré mi relación con Jesús de una manera muy profunda hace un año y medio. Y ha sido un viaje increíble convertirme en creyente”, señaló.

“La alegría que viene con eso”, exclamó la actriz, “¡es increíble! Nunca lo había entendido realmente antes y he estado leyendo la Biblia, y la estoy leyendo entera este año”.

“Estoy en camino de terminar el 31 de diciembre”, dijo McKellar con una sonrisa.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:367

You cannot copy content of this page