15°C New York
04/13/2024
Pastor baleado en la cabeza se recupera milagrosamente
EEUU EVANGELISMO - EEUU IGLESIA - EEUU

Pastor baleado en la cabeza se recupera milagrosamente

Ene 14, 2024
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Hans Schmidt, un pastor de 26 años de Arizona, que fue víctima de un disparo en la cabeza mientras predicaba en la calle, ha sorprendido a todos al despertar y mostrar signos de recuperación.

Schmidt es de la Primera Iglesia Victory Chapel First Phoenix a principios de noviembre, fue atacado por detrás, cuando predicaba de Cristo, siendo inicialmente declarado en estado crítico.

El incidente, capturado en imágenes de tráfico, revela un crossover Nissan blanco cerca de Schmidt, pero la policía aún no confirma si el tirador estaba dentro del vehículo. A pesar de la gravedad inicial de su condición, la esposa de Schmidt, Zulya, compartió en redes sociales la noticia de que su esposo estaba despierto.

Pastor un milagro viviente

“Eres un milagro viviente”, expresó Zulya, destacando la rápida recuperación de Schmidt, quien ahora se encuentra en un centro de rehabilitación a largo plazo. Schmidt, esposo y padre, también es ex médico de combate militar y director de extensión de Victory Chapel, con una asistencia semanal de alrededor de 100 personas.

El padre de Schmidt, Eric Schmidt, mencionó que están agradecidos por las oraciones y que, aunque sigue en una condición delicada, muestran optimismo hacia su recuperación continua. La familia, ha expresado su gratitud por el apoyo recibido y la fuerza que han encontrado en la fe durante este difícil proceso.

La policía, que aún no ha identificado al agresor, ofrece una recompensa de 10 mil dólares por información que conduzca a su arresto. Instan a cualquier testigo en la concurrida Avenida 51 durante el tiroteo a presentar información, ya que creen que alguien en la comunidad podría tener detalles cruciales sobre el incidente.

La recuperación de Schmidt, considerada un milagro por su familia, destaca la resiliencia y la fe en medio de la adversidad, mientras la comunidad continúa esperando respuestas sobre este acto de violencia.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:343

You cannot copy content of this page