15°C New York
04/27/2024
Pastor: “Si se ofenden por predicarles, es señal del fin de los tiempos”
EEUU IGLESIA - EEUU Sociedad

Pastor: “Si se ofenden por predicarles, es señal del fin de los tiempos”

Dic 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – ¿Cómo sabemos si ya estamos en el fin de los tiempos? Para el pastor estadounidense Tom Hughes, se trata de observar las señales. El conferencista y fundador de la Iglesia 4/12 y Hope For Our Times en San Jacinto, California, recientemente compartió un mensaje.

El nombre de la iglesia se basa en el versículo bíblico de Hechos 4.12, donde dice: «En ningún otro hay salvación, porque no hay bajo el cielo otro nombre dado a los hombres en que podamos ser salvos».

Al recordar las palabras de Jesús en Mateo 24, Hughes dijo que los acontecimientos en todo el mundo indican el fin de los tiempos: «Mientras hablaba con sus discípulos en el Monte de los Olivos, Jesús explicó lo que sucedería en el mundo antes de su regreso», dijo.

El pastor advierte que estos hechos ya no estarán ocurriendo individualmente, sino un conglomerado de estos eventos alrededor del fin de los tiempos que ocurrirán simultáneamente.

“Todas las cosas comenzarán a ir mal. Pero llegará un momento en que todo confluirá a la vez, aumentando los ‘dolores de parto’ como en una mujer embarazada. Entonces puedes decir que son los últimos tiempos», explicó.

‘La gente se ofende por la verdad’

Hughes señala cómo Jesús dijo la verdad y cuánto se ofendió la gente. Hoy en día, sin embargo, todo el mundo se centra más en las advertencias sobre guerras y sus rumores, por ejemplo.

Pero Jesús advirtió con qué facilidad la gente se ofendería por la verdad: “Parece que dondequiera que vas, todos se ofenden. Y Jesús nos decía que iba a empeorar”.

‘Jesús tiene el control de todo’

Citando al escritor Michael Snyder , conocido por abordar profundamente temas relacionados con el fin de los tiempos, el pastor destaca sus comentarios sobre las guerras actuales que involucran a Rusia, Ucrania, China, Corea del Norte y del Sur, Israel e Irán: “Snyder advierte que el mundo se acerca a un mundo peligroso. precipicio.» 

“Estamos viendo cómo disminuyen los suministros como los fertilizantes y aumenta la probabilidad de que la hambruna se haga realidad. Esta pérdida se amplifica aún más porque países como Holanda están forzando el cierre de miles de granjas para que puedan cumplir con los estándares de emisión de carbono establecidos por la Unión Europea”, mencionó. 

Pero Hughes asegura a los cristianos que no deben temer las luchas que se avecinan en la tierra: «Jesús predijo estas cosas y Él tiene el control de todo», continuó.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:295

You cannot copy content of this page