15°C New York
04/16/2024
“Solo Dios puede ayudar al hombre” dice Will Smith en una entrevista
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

“Solo Dios puede ayudar al hombre” dice Will Smith en una entrevista

Dic 2, 2022
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Tras aquel escándalo, en la entrega de los premios Oscar, el actor Will Smith, ha vuelto de nuevo al cine, promocionando su nueva película, en donde reveló, que ese papel le ayudó, a acercarse más a Dios.

Para el actor, uno de los aspectos más importantes de la película, es que la fe es el punto central de ella, ya que se muestra, como el personaje pudo soportar, cualquier cosa, teniendo la fortaleza del Señor, informa TheDailyShow.

“Esta película, se centra en la fe. Peter, parecía tener “el poder de la fe, para poder soportar cualquier cosa. Este personaje… lo que tuvo que soportar, y lo que tuvo que sobrevivir, solo Dios pudo hacer un hombre, cuando miras esas marcas en su espalda, solo Dios pudo hacerlo posible”, dijo Smith a Noah.

“Creyó como nunca antes en el Señor

Will comentó, que cree que, en uno de los momentos de la cinta, en los que Peter fue azotado fuertemente, (que cayó en coma), fue cuando el conoció a Dios, y una vez que pudo salir de ese estado de salud, “creyó como nunca antes en el Señor”.

“La diferencia entre la fe y la revelación… caminó en el mundo, con un conocimiento de lo divino, un conocimiento de Dios, que es algo que desesperadamente, quería entender y explorar”, afirmó.

Popularidad se vino abajo

La popularidad de Smith se vino abajo, cuando a principios de 2022, abofeteó al comediante Chris Rock, por burlarse de la condición de salud de su esposa, por causa de la alopecia, ya que luce completamente calva, algo que le pareció gracioso a Rock.

Esta situación, afectó de gran manera la salud mental, y el corazón del actor, la cual califica como “uno de los mejores y peores días de su vida”, ya que horas después del incidente, Smith se ganó el Oscar, a mejor actor por “King Richard”.

“Estaba pasando por algo esa noche, no es que eso justifique mi comportamiento en lo absoluto. Simplemente tenemos que ser amables, el uno con el otro. Hombre, es difícil, supongo que lo que más me dolió, es que tomé mi fuerza, y se lo hice difícil a otras personas. Entendí la idea cuando dicen, “doler”, la gente lastima a la gente”, expresó en la entrevista.  


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM. Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse a nuestro boletín informativo. Y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:506

You cannot copy content of this page