15°C New York
03/19/2024
Teólogos dicen que profecías bíblicas se están cumpliendo
Escatología

Teólogos dicen que profecías bíblicas se están cumpliendo

Ene 21, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Desde la guerra de Irak que comenzó en 2003, los cristianos han estado viendo las noticias que involucran a los países de Medio Oriente, porque Israel está en el centro de estos conflictos.

Diferentes análisis teológicos habían estado señalando el cumplimiento de las profecías bíblicas.

Estos análisis ganaron fuerza con el escenario de destrucción en Siria, cuando todavía había división sobre los relatos bíblicos y el cumplimiento de las predicciones antiguas en nuestros días.

Algunos señalaron los textos de Isaías 17 y Jeremías 49, que hablan sobre la destrucción de Damasco, que se convertiría en un «montón de ruinas».

En ese momento, el escritor evangélico Joel Rosenberg señaló que “Damasco es la ciudad más antigua de la Tierra en estar habitada continuamente.

El hecho de que estuviera siendo destruida era algo extraordinario … En el pasado, fue atacada, asediada y conquistada, pero nunca fue completamente destruida y deshabitada”.

Las tensiones entre Irán y Estados Unidos también se destacaron como eventos que recordaron profecías bíblicas, como la de Ezequiel, que habla sobre una gran guerra contra Israel que involucra al país y algunos aliados, descrita en los capítulos 38 y 39.

Bill Salus, escritor y erudito, dijo en su programa de televisión «Prophecy Watchers» que los cristianos debían ver los eventos recientes que involucran a Irán, con la probabilidad de que las profecías bíblicas se están cumpliendo.

Joel Rosenberg también volvió a destacar los eventos como un posible cumplimiento de las profecías bíblicas sobre los últimos tiempos.

Destacó el pronóstico futuro de Ezequiel 38 con gran importancia para Irán y que también involucra a Rusia en un posible ataque contra Israel.


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM – Entérate diariamente de todas las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:934

You cannot copy content of this page