Connect with us

Evangelismo

“Dios tenía otros planes” dice Luis Palau sobre su estado de salud

El evangelista dice que alaba a Dios porque le permite quedarse más, para poder apreciar la forma en que se le continúan abriendo las puertas al Evangelio.

Ariel Parrales

Published

on

NOTICIACRISTIANA.COM.-El evangelista y escritor Luis Palau, en una carta expresó agradecimiento por las oraciones que elevaron a Dios por su estado de salud. Asimismo, afirmó mucha satisfacción por ser un servidor del Señor. Y no desaprovecho para pedir a Dios para que todas las familias pasen un tiempo de navidad, en bendiciones.

Palau indicó que deseaba dar a conocer su estado actual de salud, porque sabe que hay muchos interesados en conocerla. Sin embargo, antes aclaro que no es partidario de centrar su atención en su persona.

El reconocido predicador argentino, pero nacionalizado estadounidense, asegura que tiene buenas noticias respecto a su salud, por lo que ha dado muchas alabanzas a Dios.

En la última visita de Paula al médico, antes de cumplir 85 años, le informaron que su salud estaba estable, porque uno de los tumores redujo de tamaño.

Palau manifestó que el tratamiento parece que está funcionando de forma correcta. No obstante, indicó que el cáncer aún continuo, pero que hay mucho optimismo de parte de los médicos, debido a su evolución con el medicamento.

Satisfecho con ministerio de su hijo

Para Palau Dios tiene otros planes en su vida, porque dos años atrás le diagnosticaron cáncer de pulmón en etapa IV, por lo que le vaticinaron pocos meses de vida. No obstante, el evangelista dice que alaba a Dios porque le permite quedarse más, para poder apreciar la forma en que se le continúan abriendo las puertas al Evangelio.  

Por otro lado, mostró su satisfacción porque el ministerio de su hijo Andrew sigue en crecimiento, desde que se alejó por su estado de salud.  

En días anteriores el ministerio ahora en manos de su hijo, llevó el mensaje evangelizador a unas 10 mil personas, pertenecientes a varias iglesias en China, donde se reportan altos índices de persecución. Además, explicó que distribuyeron más de 24 mil copias del libro que titularon ¿Qué es la Navidad?, especial para esta época del año.

Luis Palau, nació el 27 de noviembre de 1934 en Argentina, en el seno de una familia de clase media, su padre falleció cuando él tenía ocho años de edad. En 1946 se acercó a un pequeño templo protestante, donde se convirtió al evangelismo. Palau deseaba convertirse en abogado para ayudar a las viudas como su madre; pero tuvo que empezar a trabajar a los 18 años. ​ Fue un admirador del también evangelista Billy Graham cuyos pasos siguió, según datos biográfico en portales de internet.


Publicado en: NOTCIASCRISTINAS.COM – Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas en todo el mundo.  


Filólogo y Comunicólogo. Diecinueve años de ejercicio periodístico, en prensa escrita y radio. Cobertura especial de temas sociales, políticos y económicos. Experiencia en Relaciones Públicas institucionales. Corrector y editor de textos de revistas ecológicas. Corrector y editor de textos noticiosos radiales. Docente universitario enfocado en áreas de redacción y estrategias de comunicación. Experiencia en educación universitaria virtual. Periodismo digital. Actualmente supervisor de NoticiaCristiana.com.

Continue Reading
Advertisement

Más leídas

Recibe Notificaciones de las nuevas noticias.    Ok No thanks