15°C New York
04/16/2024
Batman argentino predica de Cristo a niños hospitalizados
Evangelismo

Batman argentino predica de Cristo a niños hospitalizados

Dic 25, 2020
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – Un joven argentino de 25 años de edad disfrazado de Batman, predicó de Cristo y llevó juguetes al Hospital Pediátrico de Córdoba en Argentina. El evangelista asiste a la iglesia de Cita con la Vida, pastoreada por Carlos Belart y esta es su historia.

El diario argentino La Corriente le hizo una entrevista donde explicó que sus padres le obsequiaban juguetes del héroe de ficción, luego cuando lanzaron la primera película: Batman El Caballero de la Noche, esto provocó en él a desear ser un héroe real pero anónimo.

Aunque muchos podrían criticar a este chico, la iglesia ha sido esencial para impulsar su carrera evangelística. En el 2018 interpretó a Batman en una presentación en la Iglesia de Cita con la Vida, allí luchó contra el Guasón que trataba de impedir que los jóvenes tuvieran un encuentro con Dios.

“Pude derrotarlo por el poder que Jesús me dio y eso mismo le trasmití a los jóvenes ese día, que todos podemos ser héroes sin capa de la mano de Cristo. Allí comenzó mi misión”, dijo.

El Batman argentino ha sido persistente, desde hace dos años y todos los miércoles él va a la ex Casa Cuna para predicar y llevarles alegría a los niños. “llueve, truene o sea pandemia, siempre estoy al lado de los más indefensos”.

El Covid-19 tampoco pudo detener sus batimisiones solidarias en distintos comedores comunitarios y en la favela de villa Urquiza, allí llevó juguetes y comida.

Llevar el mensaje del mayor héroe

Cuando el preguntaron al argentino que quería transmitir al disfrazarse de Batman y realizar todo este tipo de acciones benéficas y bondadosas, él fue directo: «Que podamos predicar el evangelio de manera anónima, sin la necesidad de llevarse la gloria”.

“Yo tuve la bendición de elegir este personaje inspirado en el caballero de la noche. Un hombre común que no portaba ningún súper poder, con miles de defectos para llevar el mensaje de aquel héroe que sin máscaras y sin capas sanaba enfermos, liberaba cautivos y venció a la muerte resucitando al tercer día. Ese es el mensaje que quiero llevar a todos lados, a Jesús el Hijo de Dios”.

Foto: TheBatmanCordoba /Diario La Corriente Argentina


Publicado en: NOTICIACRISTIANA.COM- Entérate diariamente de las noticias cristianas evangélicas.


Post Visitors:188

You cannot copy content of this page