15°C New York
04/20/2024
Evangelismo

Anciana que volvió a la vida afirma haber ido al cielo

Sep 14, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Charlotte Holmes se estaba sometiendo a un chequeo de rutina con su cardiólogo en 2019 cuando su presión arterial aumentó repentinamente, lo que hizo que la ingresaran de inmediato, porque podría tener otro derrame cerebral o ataque cardíaco con su afección. Luego, las autoridades médicas se encargaron de ella para bajarle la presión arterial.

Su esposo, Danny, que estaba en su habitación del hospital mientras los médicos y las enfermeras la atendían, de repente escuchó a Charlotte hablando de flores cuando no había flores en la habitación. Entonces el corazón de Charlotte se detuvo y murió clínicamente durante 11 minutos.

Mientras esto sucedía en la habitación del hospital, el espíritu de Charlotte ya había dejado su cuerpo sin vida, y podía ver por encima de esa habitación, siendo guiada por ángeles al cielo.

“Todo en el cielo adora a Dios . No puedo transmitirles cómo era el cielo porque está muy por encima de lo que podemos imaginar un millón de veces. No hay miedo. Es como pura alegría”, describió al ver flores y hierbas meciéndose con la música.

Además, Charlotte vio a familiares muertos en el cielo, y detrás de ellos había una luz brillante, era nuestro Padre Celestial. Después de experimentar el cielo, Dios también le mostró cómo es el infierno.

“Después de ver la belleza del cielo, el contraste de ver el infierno es casi insoportable. Dios me dijo: ‘Les muestro esto para decirles que si algunos de ellos no cambian sus formas, aquí es donde residirán. Tendrás tiempo para volver y decírselos’”, le dijo al Club 700 .

Te podría interesar

Pastor dominicano muere en el púlpito cuando glorificaba a Dios

Luces apocalípticas se observaron en México después de fuerte tormenta

Niño intenta cortarse el pene y su madre dice que su hijo en realidad es niña

Dante Gebel: “Quiero dejar claro esto de una bendita vez, no soy pastor”

Arcoíris de fuego se observó en Florida, ¿Los jinetes del apocalipsis?


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM – Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:348

You cannot copy content of this page