Evangelismo Jóvenes Sociedad

Joven al borde de la muerte testifica que Dios la salvó

Spread the love

Lakeisha casi pierde la vida después de sufrir un grave accidente automovilístico en Estados Unidos.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- Trabajando como capitán en el Departamento de Bomberos de Oxford, Carolina del Norte (EE. UU.), Clifton Peace se ha enfrentado a varios accidentes graves en su carrera. Pero el hecho del 31 de septiembre de 2016 marcó su vida.

Una joven con su hija de 2 años chocó su auto a gran velocidad. Cuando se acercó el Capitán Peace, se sobresaltó: la chica era su prima. “No pude hacer nada más que llamarla por su nombre. Y ella no respondió”, le dijo a CBN News.

Lakeisha Daye, de 24 años, fue sacada de los escombros. Su hija, que estaba atada a su asiento de seguridad, fue llevada al hospital con heridas leves. Clifton recuerda que su prima «respiraba pero estaba sin vida en ese momento».

Sin expectativas de que sobreviviera

Lakeisha fue revivida y llevada al hospital. Las lesiones provocadas por el accidente fueron graves: sufrió daño cerebral, lesiones en la columna y en la cavidad torácica, así como múltiples fracturas.

“No tenían grandes expectativas de que ella sobreviviera las próximas horas”, dijo Michael, padre de Lakeisha,

La presión dentro del cráneo de Lakeisha comenzó a aumentar, disminuyendo aún más sus posibilidades de vida. Su familia luego clamó por un milagro. 

“Empezamos a creer en Dios que ella vivirá y no moriría Fue entonces cuando comenzamos a declarar ”, dijo Michael. Como resultado, en dos horas, su cerebro dejó de hincharse y su presión arterial volvió a la normalidad. 

Kennedy, la hija de Lakeisha, fue dada de alta al día siguiente con una clavícula rota y un corte en la cabeza. Pero la batalla de Lakeisha recién comenzaba. La semana siguiente, se sometió a varias cirugías para curar sus heridas. 

Mientras tanto, su iglesia y su familia continuaron orando. “La mantuvieron en coma, ya sabes, porque tenía mucho dolor. Simplemente pusimos su vida en las manos de Dios y le pedimos que guiara a los médicos y les mostrara qué hacer”, dice Carla, la madre de la joven.

Después de una semana y media, los médicos decidieron reducir los sedantes. Ella estaba consciente y era capaz de comunicarse. Lakeisha recuerda: «No sabía lo que estaba pasando».

Durante los siguientes dos meses, la familia y los amigos de Lakeisha continuaron peleando en oración. Su curación física fue impresionante, pero su recuperación emocional pasó por un largo proceso. 

Por qué a mí

“Cuestioné mucho a Dios.  ¿ Por qué me ha ocurrido esto a mi? ¿Por qué el Señor no me dejó morir? ¿Por qué permitiría el Señor que alguien se quedara aquí para pasar por todo este dolor y sufrimiento? Pero sé que Él tiene un plan más grande y no me dejaría. Todavía no me ha dejado”, recuerda la joven.

Después de dos meses y medio en el hospital, Lakeisha fue dada de alta para regresar a su casa y continuar con su rehabilitación. Ella y su familia creen que solo hay una razón por la que está aquí hoy: las oraciones. 

“La oración fue la clave de todo esto. A los guerreros de la oración, les agradecimos por orar por ella, pero esa era la clave, orar. Cumplió el deseo de nuestro corazón. Todas nuestras oraciones han sido respondidas”, reconoce Michael. 

Hoy, Lakeisha comprende por qué Dios la hizo pasar por esta experiencia. “Sé que mi propósito ahora es ministrar a las personas y llevarlas a Dios. Y trato de darles esperanza y motivación para que vean hasta dónde me ha llevado. Y eso también les puede pasar a ellos”, dice.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:43

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:37
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:57
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:69
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:75
Read More