15°C New York
04/26/2024
Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

Dic 8, 2021
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte de esto ”, dijo en una entrevista con CBN News.

El actor de «Dios No Está Muerto», dijo que ser el director de la película es una «gran ventaja», pero que también se siente honrado de interpretar a Steele en un contexto cultural tan conflictivo. 

“Me encantan las películas como esta. Me encantan las películas que tienen esperanza, redención, risa y amor, y las cosas que necesitamos más que nunca en este mundo loco y divisivo en el que vivimos”, dijo Kevin. «Y esperamos que una película como esta tenga un impacto positivo en personas de todo el mundo».

El director dio algunas pistas de lo que el público puede esperar de «Left Behind: Rise of Antichrist». Según Sorbo, la producción será más valiente a la hora de abordar los problemas actuales. 

“Creo que es un sentimiento más valiente. El mundo es un lugar totalmente diferente hoy. La Sodoma y Gomorra en la que vivimos ahora. Parece que se acerca el rapto”, declaró.

El actor Greg Perrow, quien interpretará al intrépido reportero Buck Williams (originalmente interpretado por Kirk Cameron), también dijo estar feliz de ser parte de la saga que fue parte de su familia mientras él crecía. “Mi papá era un gran admirador de todos los libros”, dijo.

Perrow dijo que espera que la nueva película anime a la gente a profundizar en la Biblia y el estudio de la escatología. “[Esperamos poder] fundamentar estas ideas y hacerlas más comprensibles para que la gente realmente pueda entenderlas. Usando esta vía creativa, a través de una película, la gente puede realmente identificarse personalmente con lo que podría ser el fin de los tiempos».

Durante la producción, el actor también reveló que oró a Dios para que su papel tocara a la gente. «[Espero] que llegue a más personas que cualquier película basada en la fe en la historia de la humanidad», dijo Perrow.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:770

You cannot copy content of this page