Películas Sociedad

Película «Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo» es filmada con Kevin Sorbo

Spread the love

“Me encantan las películas como esta. Me encantan las películas que tienen esperanza, redención, risa y amor, y las cosas que necesitamos más que nunca en este mundo loco y divisivo en el que vivimos”, dijo Kevin.

Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La saga de películas «Left Behind» -Dejados Atrás- tendrá una nueva película con Kevin Sorbo como protagonista principal. La última producción de la serie de iconos sobre el fin de los tiempos fue lanzada en 2014 con Nicolas Cage.

“Left Behind: Rise of Antichrist” -Dejados Atrás: El Ascenso del Anticristo- continuará con los mismos personajes de la franquicia y con la trama escatológica, para el deleite de los fanáticos que podrán revivir la historia. La nueva película ya se está filmando en Canadá, según CBN News.

Además de interpretar al personaje de Rayford Steele, el actor cristiano Kevin Sorbo está dirigiendo la película. Dijo que hacía tiempo que quería trabajar en una nueva producción de “Left Behind”.

“Siempre supe de los libros de ‘Left Behind’. No había forma de que nada más, se interpusiera en mi deseo de ser parte de esto ”, dijo en una entrevista con CBN News.

El actor de «Dios No Está Muerto», dijo que ser el director de la película es una «gran ventaja», pero que también se siente honrado de interpretar a Steele en un contexto cultural tan conflictivo. 

“Me encantan las películas como esta. Me encantan las películas que tienen esperanza, redención, risa y amor, y las cosas que necesitamos más que nunca en este mundo loco y divisivo en el que vivimos”, dijo Kevin. «Y esperamos que una película como esta tenga un impacto positivo en personas de todo el mundo».

El director dio algunas pistas de lo que el público puede esperar de «Left Behind: Rise of Antichrist». Según Sorbo, la producción será más valiente a la hora de abordar los problemas actuales. 

“Creo que es un sentimiento más valiente. El mundo es un lugar totalmente diferente hoy. La Sodoma y Gomorra en la que vivimos ahora. Parece que se acerca el rapto”, declaró.

El actor Greg Perrow, quien interpretará al intrépido reportero Buck Williams (originalmente interpretado por Kirk Cameron), también dijo estar feliz de ser parte de la saga que fue parte de su familia mientras él crecía. “Mi papá era un gran admirador de todos los libros”, dijo.

Perrow dijo que espera que la nueva película anime a la gente a profundizar en la Biblia y el estudio de la escatología. “[Esperamos poder] fundamentar estas ideas y hacerlas más comprensibles para que la gente realmente pueda entenderlas. Usando esta vía creativa, a través de una película, la gente puede realmente identificarse personalmente con lo que podría ser el fin de los tiempos».

Durante la producción, el actor también reveló que oró a Dios para que su papel tocara a la gente. «[Espero] que llegue a más personas que cualquier película basada en la fe en la historia de la humanidad», dijo Perrow.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:72

You may also like

LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Bebé nace con cola en México

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- En el estado de Nuevo León (en México), se conoció de un caso, en donde una bebé, nació con una especie de “cola”, que medía 5,7 centímetros.

Según Journal of Pediatric Surgery Case Reports, evidenció que los padres del bebé, estaban sanos, y que incluso, tenían otro hijo, sin ningún tipo de complicaciones, informa El Comercio.

Embarazo sin complicaciones

Aunque la identidad de la menor, no se reveló, los médicos dirigidos por el Dr. Josué Rueda, de acuerdo con su reporte, el embarazo no tuvo complicaciones, pero cuando revisaron a la recién nacida, vieron que la extremidad, sobresalía al final de su coxis.

«Al parecer, podía moverse sin causarle dolor al bebé, pero no tenía ninguna clase de movimiento espontáneo. Durante las pruebas, la…

Post Visitors:43
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

Abortómetro con datos de la OMS indica 39 millones de bebés muertos en 2022

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- Según la Organización Mundial de la Salud (OMS), sobre la salud pública indica, que en los primeros 11 meses de 2022, un total de 39 millones de bebés, fueron asesinados en el útero.

Además, indica que la principal causa de muerte en el mundo, es la práctica del aborto, ya sea por medios legales o ilegales, esto según la tabulación de datos de dicha organización, informa Gospelmais.

Plataforma Worldmeter

La plataforma Worldmeter, que recopila y tabula datos, de varios indicadores sobre la vida en la sociedad, en todo el planeta, y en el área de la salud pública, recopilas números de la información oficial, que brinda la OMS sobre la salud sexual y reproductiva, en su sitio web.

Estos indicadores indican, que, de mantenerse…

Post Visitors:65
Read More
LATAM Sociedad SOCIEDAD - LATAM

Pastor: “No importa quién gobierne una nación, Dios está en el trono”

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- El pastor Joel Engel, hablando el martes (29), sobre un momento de inestabilidad política en Brasil, y en otros lugares dijo, “necesitamos volver nuestra mirada a Dios”.

El pastor hizo un paralelo, con la situación de Juda, durante el reinado de Ezequías, cuando estaba rodeado por tropas de Asiria. En ese momento, el rey Asiria envió un mensaje intimidante, al rey Ezequías, diciendo: “En que basas esta confianza tuya? ¿Estas confiando en Egipto?”, cuestionó en tono burlón, (Isaías 36: 4.6).

“¿Dónde está su confianza?”

Asociándolo a la situación actual, especialmente a aquellos brasileños que esperan un cambio en la nación, Engel pregunta: “¿Dónde está su confianza? ¿En el ejército brasileño? ¿En el presidente de la República?”, expresó.

“Respetamos la autoridad constituida, pero sabemos que ninguna autoridad se establece…

Post Visitors:75
Read More
EEUU Sociedad SOCIEDAD - EEUU

The Chosen se estrena en Netflix

post-image
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM- The Chosen, la popular serie que gira en torno, a la vida de Jesús, llegó al servicio de streaming “Netflix”, que hasta ahora ha roto records, como una de las preferidas del público.

La serie está de forma gratuita, a través de la aplicación que lleva el mismo nombre; además, de Peacock, Amazon Prime, y ahora Netflix, espacio popular para más de 220 millones de personas en todo el mundo, se suma a la lista de transmisión de la serie, informa Christian Headlines.

La primera temporada, cuenta como Jesús reunió a sus discípulos, mostrando los distintos milagros que hizo, tal y como están descritos en la Biblia.

Los creadores de la misma, han dicho que es la primera serie sobre Jesús, que contará con varias temporadas.

Según Tech Crunch,…

Post Visitors:82
Read More