15°C New York
04/18/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Iglesia evangélica instala estudio de tatuajes

Nov 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.- La mañana del martes 28 de noviembre, comenzó a circular en las redes sociales, un video que muestra a un pastor con un tatuaje recién hecho en una iglesia evangélica en Brasil.

Dentro de la iglesia es posible observar un improvisado estudio de tatuajes, donde se reúne el religioso. En el video, una joven bromea con él preguntándole dónde se hizo el tatuaje. Él responde mencionando que fue durante la “Conferencia Relevans 2023”, un encuentro de jóvenes de la Iglesia Relevans.

El evento tuvo lugar los días 25 y 26 de noviembre en la Iglesia Relevans Sao Paulo, ubicada en Av. Antártica, 92, Água Branca.

El video fue compartido en el perfil de Instagram “Crente Aranha”, y recibió cientos de comentarios. La descripción dice la frase: “No sólo de coxinha -aperitivo- vive el comedor de la iglesia”.

Discusión de usuarios por permitir tatuajes

La publicación también generó una gran discusión entre los usuarios y dividió la opinión de los internautas. “Si eres cristiano y usas Levítico para decir que esto está mal, tienes un problema”, dijo un seguidor.

“Hoy empezamos a entender por qué Dios acortará el tiempo del fin. Lamentable, no por el tatuaje, sino por el contexto”, escribió otro.

El pastor que aparece en el video no fue identificado, tampoco se comprobó si el caso ocurrió en la Iglesia Relevans, en Sao Paulo, o en otra sucursal del estado, como afirma el religioso.

@voce…sabe

Igreja evangélica monta estúdio de tatuagem durante congresso de jovens Pastor monta estudio de tatuagem dentro de igreja Na manhã desta terça-feira (28), passou a circular um nas redes sociais, um vídeo em que um pastor aparece com uma tatuagem recém feita. O religioso está dentro da igreja, onde é possível observar um estúdio de tatuagem improvisado. Na gravação, uma jovem brinca com o ele questionando onde o pastor fez a tatuo. Ele responde dizendo que foi na “Coferência Relevans 2023”, um congresso de jovens da Relevans Church. O evento aconteceu nos dias 25 e 26 de novembro, na Relevans Church São Paulo. O templo da denominação fica localizada na Av. Antártica, 92 – Água Branca-SP.

♬ som original – Você Sabe?

Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:374

You cannot copy content of this page