15°C New York
04/18/2024
IGLESIA - LATAM LATAM Sociedad

Evangélica insulta a cristianos que la criticaron por usar bikini

Nov 29, 2023
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM. – La influencer evangélica Flora Machado, se desahogó en las redes sociales luego de ser criticada por publicar una foto donde aparece en bikini en una playa.

Flora Machado, que tiene casi medio millón de seguidores en su perfil de Instagram, llamó a las críticas “Hijos del hombre con cuernos”.

La joven abogó por que las mujeres evangélicas vayan al gimnasio, porque “un creyente tiene que verse hermoso y muy sexy”, aseguró ya que no se quedará soltero toda su vida, y que el marido de una mujer creyente merece tener una esposa con un “templo” muy hermoso.

La influencer, famosa por presumir su cuerpo en forma en la red social, también dijo que ir a la playa con vestido todavía llama la atención, así que ella prefiere usar bikini.

Flora Machado también afirmó que la gente no quiere ir a la iglesia por el prejuicio de los propios creyentes, como el cuestionar qué deben usar las mujeres para ir a la playa.

“Por eso la gente no quiere ir a la iglesia, porque este equipo de jueces hace que cualquiera se dé la vuelta”, añadió.

Luego de la repercusión del uso del bikini, Flora Machado volvió a utilizar Instagram Stories y la tarde del lunes (25), explicó que le tomaron un video en la playa del momento en que se extravió, y terminó compartiendo un versículo de 2 Corintios 12:10: «Por lo cual, por amor a Cristo me gozo en las debilidades, en afrentas, en necesidades, en persecuciones, en angustias; porque cuando soy débil, entonces soy fuerte».


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.- Agradecemos su fidelidad con nuestro medio de comunicación. Le invitamos a suscribirse al boletín informativo y activar la sección de notificaciones en la portada de nuestra página web.


Post Visitors:331

You cannot copy content of this page