15°C New York
03/28/2024
Iglesia

“Summer Hope ‘08”: La receta del millón de jóvenes

Oct 25, 2007
Spread the love

El pastor Ale Gómez y Jesus Warriors junto a artistas de gran renombre en la Argentina y un equipo de iglesias y pastores unirán esfuerzos para enfrentarse a uno de los desafíos más grandes de los últimos años: alcanzar a un millón de personas con el mensaje de Cristo.

Del 2 al 12 de enero de 2008 un ejército de 1000 jóvenes estará inundando las playas argentinas invitando a los veraneantes de todo el país a ser parte de “Summer Hope (un verano diferente)”. Será éste un evento abierto y gratuito, a favor de la vida y con la misión de luchar contra los flagelos de esta generación: la bulimia, la anorexia y las diferentes adicciones. El fin de extender una mano de ayuda al joven que lo necesite será la premisa en este evento que promete dejar marcado a fuego a los veraneantes de la Costa Atlántica.

Habrá jóvenes en cada esquina del Partido de La Costa recorriendo las sombrillas una por una para llevar el mensaje de Jesús, presentándolo como la alternativa que la juventud necesita para vivir en paz. Además, por las noches estarán en las peatonales de San Clemente, Santa Teresita, San Bernardo y Mar de Ajó. De toda Latinoamérica se darán cita para este evento al cual están convocados todos quienes deseen enriquecer su labor evangelizadora.

Y el sábado 12 de enero será el broche de oro en Santa Teresita, sobre la playa, con un megaescenario desde las 18 horas y hasta la medianoche. Este show estará colmado de sorpresas. Bandas en vivo, Break Dance, Skaters, Surf, Música, Djs, Marcha, Aerobics, Hip-Hop, Pantallas Gigantes, Fuegos Artificiales, y todo lo necesario para que éste sea un día único e inolvidable.

Axel, popularmente conocido por sus canciones románticas, Claudio Basso, primer ganador de Operación Triunfo en Argentina, Ariel Coronel, también participante de Operación Triunfo, Robert (ex Almendrado y vocalista del “Potro” Rodrigo Bueno) y Jean Carlos, el famoso cuartetero cordobés, entre otros, se sumarán a esta movida que piensa reunir a más de 50.000 jóvenes esa noche.

Habiendo dejado el famoso 12/12 para noviembre de 2008, Ale Gómez y JW han propuesto arriesgarse en las arenas cálidas de la costa atlántica argentina en un nuevo formato, donde se enclavará un escenario gigantesco en el medio de la playa, en un predio preparado para 50000 personas, pudiéndose seguir las alternativas del mismo por TV (televisará Enlace TBN para más de 56 países) y por radio en directo.

El equipo de “Summer Hope ‘08” está compuesto por el staff de JesusWarriors y del ministerio “Jesús está aquí”, de fuerte presencia en la Costa Atlántica.

Post Visitors:147

Leave a Reply

You cannot copy content of this page