15°C New York
04/16/2024
El mundo será consumido por fuego pronto, dice pastor
Iglesia

El mundo será consumido por fuego pronto, dice pastor

Dic 30, 2019
Spread the love

NOTICIACRISTIANA.COM.-El pastor brasileño y reverendo Hernandes Dias Lopes compartió en las redes sociales un mensaje de recordatorio donde asegura que la Santa Biblia advierte sobre el fin de los tiempos y cómo se destruirá el mundo tal como se lo conoce.

El pastor presbiteriano usó su página de Facebook para recordar a los usuarios de las redes sociales la promesa de la Biblia de que el mundo no será consumido nuevamente por el agua. Según asegura que el libro de Génesis Dios prometió que no lo volvería a hacer y selló su promesa con el arco iris.

«¡El mundo no terminará en agua, terminará en fuego!«, Escribió el pastor Dias Lopes. “No habrá una segunda inundación universal (Génesis 9: 11-13). El mundo no terminará en agua ”, agregó.

«El mundo será destruido por el fuego: «Ahora los cielos que ahora existen, y la tierra, por la misma palabra, han sido atesorados para el fuego, quedando reservados para el Día del Juicio y la destrucción de los hombres impíos y los elementos se desmoronarán en pedazos; También la tierra y las obras que están allí serán golpeadas».

 Pero nosotros, según su promesa, buscamos nuevos cielos y una nueva tierra en la que mora la justicia ‘(2 Pedro 3: 7,10,12,13) ​​”,agregó el pastor, citando pasajes de la profecía bíblica en el Nuevo Testamento.

El mensaje es de alerta y de motivación espiritual para muchos. Es necesario tomar en cuenta las palabras escritas en la biblia y atesorarlas en nuestros corazones.


Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianasevangélicas y del mundo.


Post Visitors:163

You cannot copy content of this page