Iglesia
El mundo será consumido por fuego pronto, dice pastor
“¡El mundo no terminará en agua, terminará en fuego!”
NOTICIACRISTIANA.COM.-El pastor brasileño y reverendo Hernandes Dias Lopes compartió en las redes sociales un mensaje de recordatorio donde asegura que la Santa Biblia advierte sobre el fin de los tiempos y cómo se destruirá el mundo tal como se lo conoce.
El pastor presbiteriano usó su página de Facebook para recordar a los usuarios de las redes sociales la promesa de la Biblia de que el mundo no será consumido nuevamente por el agua. Según asegura que el libro de Génesis Dios prometió que no lo volvería a hacer y selló su promesa con el arco iris.
“¡El mundo no terminará en agua, terminará en fuego!“, Escribió el pastor Dias Lopes. “No habrá una segunda inundación universal (Génesis 9: 11-13). El mundo no terminará en agua ”, agregó.
“El mundo será destruido por el fuego: “Ahora los cielos que ahora existen, y la tierra, por la misma palabra, han sido atesorados para el fuego, quedando reservados para el Día del Juicio y la destrucción de los hombres impíos y los elementos se desmoronarán en pedazos; También la tierra y las obras que están allí serán golpeadas”.
Pero nosotros, según su promesa, buscamos nuevos cielos y una nueva tierra en la que mora la justicia ‘(2 Pedro 3: 7,10,12,13) ”,agregó el pastor, citando pasajes de la profecía bíblica en el Nuevo Testamento.
El mensaje es de alerta y de motivación espiritual para muchos. Es necesario tomar en cuenta las palabras escritas en la biblia y atesorarlas en nuestros corazones.
Publicado por: NOTICIACRISTIANA.COM.Entérate diariamente de las noticias cristianasevangélicas y del mundo.
-
Iglesia2 semanas ago
Jeremiah Johnson recibe amenazas de muerte por equivocarse en su profecía sobre Trump
-
Sociedad5 días ago
Legalizan la primera familia poliamorosa en Estados Unidos
-
Música Cristiana2 semanas ago
Viral: Cantante cristiana dice “Dios no está en el mercado de la música cristiana”
-
Política2 semanas ago
Usuarios en redes sociales comparan acción de Pence con Judas Iscariote